Telefe

Las figuras que vuelven a Telefe por un motivo muy especial

En el canal de las pelotitas estarían entusiasmados por el gran especial que emitirán.
viernes, 15 de abril de 2022 · 13:34

Hace unos días, Luis Ventura informó que los premios Martín Fierro se entregarán el próximo 15 de mayo en el Hotel Hilton en Puerto Madero y serán trasmitidos por el canal con más rating de la Argentina, Telefe.

Ahora bien, recientemente, se supo que tres importantes figuras del medio volverán a salir por la pantalla de Telefe para encabezar la alfombra roja de dicho evento. Tal como apunta la data, una de ellas es Paula Chaves, quien ya ha sido conductora suplente del canal.

Por su parte, también se encuentra Zaira Nara, quien en varias ocasiones estuvo al frente de “La Peña de Morfi” junto a Gerardo Rozín. Y, por último, pero no menos importante, Telefe también contará con Roberto Funes Ugarte, quien se encargó de impulsar el rating de “Viaje Chef” durante más de un año.

En otro sentido, también se supo que en dicho evento que trasmitirá Telefe se hará un reconocimiento a “La 1-5/18”, entregarán un Martín Fierro de cristal especial y elaborarán 5 grandes homenajes.

Recientemente, Zaira Nara estuvo en la mira por la supuesta crisis que enfrentaría con su pareja.

 

El enfrentamiento por la conducción de los Martín Fierro

Antes de que confirmaran parte de la organización de los Premios Martín Fierro, los "Socios del Espectáculo" informaron que dentro de Telefe se habría llevado a cabo un gran conflicto entre Santiago del Moro y Marley. 

Explícitamente, Rodrigo Lussich contó al aire que el canal de las pelotitas habría tenido las intenciones de poner a Santiago al frente de la conducción de los Martín Fierro, pero cuando Marley se enteró, todos los planes se habrían arruinado. 

En su momento, también habían especulado sobre la tensión que habría entre Ricardo Montaner y Marley.

Según Lussich, Marley habría reclamado la conducción de los premios de la televisión más importantes de la Argentina por el tiempo que tiene dentro de Telefe y, como era de esperarse, su petición fue aceptada.

Ahora bien, es importante aclarar que ni Marley ni Santiago confirmaron tal data, por lo cual, la supuesta interna en Telefe podría ser una simple especulación. Sea cual fuera el caso, ya oficializaron que el presentador de "Por el Mundo" será el encargado de conducir los Martín Fierro.

Otras Noticias