Luciano Castro

Lussich y Pallares revelan la noticia que nadie esperaba de Luciano Castro y Sabrina Rojas

La idílica relación de "exes" que unía a los actores estaría en peligro luego de un tenso momento.
viernes, 15 de abril de 2022 · 13:40

Desde que empezó la relación entre Sabrina Rojas y el Tucu López, los programas de farándula se mostraron impresionados por la buena relación que esta pareja parecía mantener con Luciano Castro, ex de la actriz y padre de sus hijos. Pero ahora, un video mostrado por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en “Socios del Espectáculo” pondría esto en duda.

En más de una oportunidad, el actor y su actual pareja, Flor Vigna, se mostraron muy cercanos al Tucu López y a Sabrina Rojas. De hecho, la cantante le organizó una fiesta sorpresa a Luciano Castro y para hacerlo le pidió ayuda a su exesposa. Entre todo esto, el intérprete y el conductor parecían ser muy cercanos.

Siempre se mostraron muy orgullosos de su familia ensamblada.

Pero según lo que se mostró en un clip inédito en “Socios del Espectáculo”, este vínculo de respeto entre Luciano Castro y el Tucu López estaría en peligro luego de que el conductor llevara a los hijos del actor a un recital de María Becerra y no le dijera nada al padre de los chicos. 

En medio del recital al que el Tucu llevó a los hijos de su pareja, se habría encontrado por casualidad con Luciano Castro y, de acuerdo a Lussich y Pallares, allí se dio un tenso cruce entre el actor y el humorista. Además, respaldaron esta teoría con un clip que mostraría la cara de temor de el Tucu luego de que el galán de telenovela le dijera algo al oído.

Según Luli Fernández, además, las entradas para el Tucu López y los hijos de Sabrina y Luciano aparecieron a último momento. Cuando a la actriz le dijeron esto, a horas del recital, ella no podía ir porque tenía su obra, pero su novio se habría ofrecido para llevarlos. Todo sobre la marcha.

 

Otra vuelta en la historia

Pero luego de que se viera el polémico video en el que quedaría en evidencia el cruce entre los dos hombres, se aclaró otro gran detalle. Al parecer, las dos parejas y los chicos habían almorzado juntos el día anterior, y Flor y Luciano ya tenían las entradas y no habrían comentado nada.

Al parecer, el cruce que fue captado en cámara entre el Tucu y Luciano, no habría sido un reclamo por parte del actor, sino una explicación de por qué no había dicho nada en el almuerzo de qué iría a ver a María Becerra junto a Vigna. Parece que la buena comunicación de la que siempre alardearon ya no sería tal.

Otras Noticias