sorpresivo

More Rial confirmó su embarazo con esta foto

La hija de Jorge reaccionó a la feliz noticia develada por Ángel de Brito.
viernes, 15 de abril de 2022 · 00:02

Este jueves en "Los Ángeles de la Mañana" se develó una noticia que sorprendió a muchos: More Rial está embarazada. Por supuesto, ella autorizó a Ángel de Brito a contarlo y luego de que saliera a la luz subió a sus redes sociales una foto con su pareja y un tierno mensaje.

 “Está embarazada de dos meses y va a tener a su segundo hijo con su nuevo novio”, informó el conductor de América TV sobre el presente de More Rial. Al aire, leyó el chat que mantuvo con la hija de Jorge y sus miedos: “More no quería que se comente porque quería esperar a que se cumplan los 3 meses".

Luego, el periodista de espectáculos dejó claro que pudo decirlo hoy porque Morena Rial le permitió: "Me dijo ‘contalo porque ya lo sabe medio mundo’”. Luego, Ángel sostuvo que “ella calcula que se enteraron porque se fue a hacer una ecografía y a partir de ahí, les llegó a muchos”.

Los primeros síntomas que tuvo More fue malestar y vómitos, por lo cual decidió realizarse una prueba de embarazo ante la insistencia de su nueva pareja "El Maxi". "Yo estaba negada porque era muy reciente. Me lo hice y me enteré ahí", reveló la influencer.

La foto con la que confirmó la llegada de su segundo hijo.

Tras lo trascendido, Morena decidió ella misma confirmar en su cuenta oficial de Instagram la feliz noticia con una imagen junto al cantante y futuro padre de su hijo: "Gracias por ser el mejor en todo. Sos todo lo que está bien. Papi lindo". Recordemos que ella ya tiene a Francesco, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni.

 

More Rial reveló la reacción de Jorge

Tras la escandalosa separación de Jorge Rial de Romina Pereiro, la mediática fue una de las primeras personas en expresar públicamente su apoyo. Ahora, en este momento tan especial, su padre reaccionó de la mejor manera, a pesar de la gran sorpresa.

Jorge y Morena tuvieron sus diferencias, pero ahora disfrutan de un gran presente.

Según le contó Morena a de Brito a través de WhatsApp, ella viajó el fin de semana pasado a Buenos Aires para contárselo personalmente. "Mi papá se lo tomó bien. Fue un poco shockeante porque es un bebé que viene en camino. Pero es una buena noticia, estamos muy bien en Córdoba", comentó.

Otras Noticias