MORE RIAL

More Rial hizo una importante elección para su segundo hijo

En el transcurso de los días, se revelan nuevos detalles sobre el embarazo de la hija de Jorge.
viernes, 15 de abril de 2022 · 23:30

Luego de que Ángel de Brito revelara, el jueves, el segundo embarazo de More Rial con su nueva pareja, se conocieron varios detalles acerca de esta noticia que sorprendió a más de uno. Ahora, se supo quién fue elegido como el padrino del bebé en camino.

More Rial está embarazada de dos meses luego de blanquear su relación amorosa con "El Maxi", un cantante de cuarteto que conoció en Córdoba. Tras la primicia de "Los Ángeles de la Mañana", la mediática confirmó la feliz noticia: "Gracias por ser el mejor en todo. Sos todo lo que está bien. Papi lindo".

More confirmó su embarazo con esta postal.

Luego, el abogado personal de More Rial le dedicó un mensaje en las últimas horas a través de Instagram, en donde felicitó a la pareja por su bebé. El representante de la joven expresó: "¡Felicitaciones More Rial y El Maxi por el bebé en camino! ¡Les deseo lo mejor del mundo!".

"Que mi ahijado va a ser súper amado", agregó el letrado, lo que dejó a la vista que fue él el elegido como el padrino del niño por nacer. De inmediato, en agradecimiento, Morena compartió estas palabras en sus historias. Recordemos que, hace unos meses atrás, vinculaban sentimentalmente a Cipolla y su cliente.

Cipolla será el padrino del bebé de More.

 

Las confesiones de More Rial

Según informaron en el programa de Ángel de Brito, la hija de Jorge tuvo malestar y vómitos como primeros síntomas de su embarazo y por eso, se realizó un test: "Yo estaba negada porque era muy reciente. Me lo hice y me enteré ahí". Además, la noticia se supo porque fue a hacerse la primera ecografía.

Además, la influencer le confesó al periodista de espectáculos que viajó el fin de semana pasado, exclusivamente a comunicarle a su padre la buena nueva. En cuanto a la reacción del conductor de "Argenzuela", ella develó: "Mi papá se lo tomó bien. Fue un poco shockeante porque es un bebé que viene en camino".

Recordemos que Morena ya tiene un hijo llamado Francesco, fruto de su relación con el futbolista Facundo Ambrosioni, de quien se separó en plena pandemia. Ella tiene una buena relación con su ex, incluso decidió mudarse a Córdoba para que su hijo tuviera contacto diario con su papá.

Otras Noticias