GIMENA ACCARDI

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi compartieron su emoción

La pareja expresó en sus redes sociales sus sentimientos ante un gran momento.
viernes, 15 de abril de 2022 · 01:27

A principios de febrero, Gimena Accardi sufrió un accidente doméstico mientras paseaba a su mascota y debió ser operada por una fractura. En consecuencia, debieron suspender las funciones de "Una semana nada más" y en Semana Santa decidieron retomar la obra tras la recuperación de la famosa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez expresaron sus sentimientos luego de la primera función que los emocionó muchísimo, ya que fue un momento deseado por todos. "Finalmente volvimos. No puedo poner en palabras lo que sentí y sentimos, fue demasiada emoción y mucha felicidad", dijo la actriz argentina.

Benjamín Rojas, Gime Accardi y Nicolás Vázquez protagonizan la obra.

"Antes de salir a escena me latía muy fuerte el corazón, pensé que se me salía, pero, cuando pisé el escenario, desaparecieron los nervios y todo fue disfrute", confesó Gimena Accardi. Además, contó: "Fue la primera hora y media en dos meses, que no sentí dolor. El escenario es mágico, posta".

Luego, reconoció que sigue en recuperación: "Obvio que cuando se bajó el telón volvieron los dolorcitos, nada que no pueda resolver un analgésico". Además, se mostró entusiasmada por lo que se viene: "Este equipo volvió mejor que nunca y está mega listo para encarar un tour, ¡llevando amor y risas a donde vayamos!".

 

El amor de Nico a Gimena Accardi

Sin dudas, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi son una de las parejas más queridas de la farándula y constantemente se demuestran su amor y apoyo incondicional. Esta vez, la diosa argentina le agradeció a su marido por ser su sostén: "Gracias, mi rey, por bancar la parada y hacer que mi recuperación sea un poco más linda".

Por su parte, Nico le dedicó un tierno posteo en Instagram con fotografías de su debut en Mar del Plata, en el teatro Neptuno, donde retomaron su esperado show. "A tus pies, Gime. Te amo y admiro con el alma", escribió muy romántico el galán de telenovelas.

El abrazo de Gime y Nico en el escenario.

De inmediato, Gime le contestó a su esposo con la misma admiración con la que él se refirió a ella: "Te amo, mi rey; gracias por hacer de mi vida una peli". Sin dudas, será el comienzo de una gran etapa de una obra que ya se llevó muchos elogios y sigue cosechando éxitos.

Otras Noticias