No dejó dudas

Nicole Neumann marcó la cancha después de la polémica de "MasterChef Celebrity"

La modelo dejó clara su postura luego de todo el escándalo que se generó en la gran final.
viernes, 15 de abril de 2022 · 09:03

Luego de la final de “MasterChef Celebrity”, muchas versiones acerca del enojo de Nicole Neumann empezaron a circular. Si bien la modelo autorizó a Indiana, Siena y Allegra para que estuvieran en el programa, no habría estado muy feliz de que estuvieran allí y mucho menos de lo que después dijo Mica Viciconte.

La conductora y Fabián Cubero le pusieron fin a su relación hace años, pero siempre priorizaron el bienestar de sus hijas por sobre todas las cosas. Pero ahora que ambos están en relaciones, las cosas se complicarían debido a los momentos que las tres comparten con estas nuevas personas en su vida. Parece que esto a Nicole Neumann le molesta, y mucho.

La presencia de las hijas de Nicole y Fabián fue muy comentada.

En la gran final del reality de Telefe, Mica Viciconte se refirió a las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero como “hijastras” y esto habría enfurecido a la defensora de animales, que desde hace semanas evita hablar de manera directa con la prensa. De acuerdo a la revista Paparazzi, la rubia estaba furiosa y lanzó la fulminante frase: “Mis hijas son mías”.

Pero ahora, Neumann decidió marcar su territorio en esta disputa que parece no tener fin y todo quedó registrado en sus historias de Instagram. La modelo y su pareja, el corredor de Turismo Carretera Manu Urcera, viajaron con las tres chicas a Bahía Blanca y estuvieron presentes en la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino.

Pero esta familia ensamblada no viajó solo para ser parte de una fiesta regional, sino también para ver a la cantante Emilia Mernes, que hizo una gran presentación en el escenario principal. Las hijas de Nicole y Fabián parecen ser grandes fanáticas de la novia de Duki, tanto es así que Allegra se maquilló de la misma manera que la cantante.

 

Salida familiar

Nicole Neumann dejó en claro lo que dijo en el móvil de Paparazzi, sus hijas son suyas y lo demostró al compartir una inolvidable noche junto a ellas y Manu Urcera. En los videos que posteó, se puede ver cómo las cuatro cantan las canciones de Mernes y se saben cada verso.

Nicole publicó todo en redes.

En las imágenes compartidas por la modelo, se podía ver que las hijas de Neumann disfrutaban y mucho de este recital, así como todos los que habían concurrido a la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino.

Otras Noticias