Luciano Castro

Sin rodeos, Luciano Castro reveló qué siente al ver a Flor Vigna con su ex

El actor fue consultado ante el acercamiento de la expareja, cuya relación duró cerca de siete años.
viernes, 15 de abril de 2022 · 08:19

Desde que confirmaron su romance, Luciano Castro y Flor Vigna no dejan de dar detalles de su noviazgo tanto en los medios de comunicación comoo en las redes sociales, donde todo se volvió tan público que cualquier modificación en la vida de cada uno puede ser analizada y relacionada con la pareja.

Justamente, el hecho de que Florencia Vigna vaya a conducir un programa junto a Nico Occhiato, su expareja, hizo que todos quisieran saber qué sentía Luciano Castro al respecto. El actor de telenovelas no tardó en reaccionar ya que no le gusta que se especule alrededor suyo.

Con años de experiencia, Luciano Castro entiende muy bien que en el medio los ex se pueden encontrar una y mil veces.

Lejos de sentir celos o la necesidad de evitar el tema, Luciano Castro, dejó en claro que a él le da mucha alegría que su novia pueda cumplir con sus planes pendientes, ya que este trabajo era algo que la artista perseguía y por supuesto no le molesta que lo haga junto a Occhiato.

Asimismo, y con gran madurez y experiencia debido a sus años en los medios, el intérprete de “El Primero de Nosotros” reveló: “Aparte de la música, Flor quería conducir. Todo lo que ella decida, yo no estoy más que para apoyar o celebrar”.

Luciano Castro y Flor Vigna estuvieron juntos varios meses en secreto hasta que dieron a conocer su romance.

 

 El presente de Luciano y la buena onda con todos

Así como se toma con calma las cosas alrededor de su actual pareja, también lo hace con su ex y el novio de ella. El galán de “Las Estrellas” sabe que lo mejor que puede hacer es mantener un buen clima familiar.

Es por eso que con Sabrina Rojas llegaron siempre a un acuerdo y, actualmente, ya que ambos están en pareja, tienen una regla que los ayuda a no perder el norte y es el diálogo y el respeto.

Luciano Castro y Sabrina respetan a sus nuevas parejas mutuamente y no arrastran polémicas.

"Cuando no haya buen diálogo y no haya respeto, las cosas van a ser distintas. Pero mientras haya buen diálogo y respeto, es inmenso dónde se puede llegar" aseguró orgulloso.

Otras Noticias