Lizy Tagliani

Son años: Lizy Tagliani reveló un curioso detalle sobre su nuevo amor

La artista aprovecha el presente tras las recaídas sentimentales que vivió con su ex.
viernes, 15 de abril de 2022 · 12:45

Todos están conmocionados por lo que le sucedió a Lizy Tagliani en el último tiempo ya que todavía no había terminado de procesar su separación y Leo Alturria ya había presentado a su nueva pareja, por lo cual todo era tristeza en la vida de la artista.

Sin embargo, el tiempo pasa y el sol sale para todos, por lo que Lizy Tagliani volvió a sonreír y está tan feliz que no escatima en dar muestras de ello en las redes sociales. La actriz teatral compartió una historia que causó furor.

Lizy Tagliani explicó que usa el anillo de compromiso por su madre, no por Leo.

“La mejor semana de mi vida”, decía el posteo que mostraba a Lizy Tagliani junto a un chico muy joven y apuesto. Se trata de Sebastián Nebot, un mendocino de 33 años con quien comparte el presente tras varias turbulencias.

La historia de la presentadora de TV y este chico comenzó en el 2016 cuando ella fue a un boliche en Mendoza a hacer una presentación, pero casualmente la dueña no estaba y Sebastián tuvo que hacerse cargo de coordinar el evento. Desde entonces la onda entre los dos fue máxima.

Sebastián y Lizy Tagliani pasearon por Buenos Aires, fueron al teatro, fueron vistos sin dramas.

Según Lizy Tagliani, durante tres años se mensajearon constantemente pero todo paró en 2019 cuando ella formalizó con Alturria. Ahora, separada, él reapareció y el reencuentro fue inmediato. La felicidad que proyecta Lizy se hizo sentir y recibió el apoyo de todos sus seguidores.

 

Cómo define ella a esta relación

Sin rodeos, la presentadora de “El Precio Justo”, dialogó con una cronista de “Socios del Espectáculo” y le reveló que no son novios aunque ella sí quisiera: “Él tiene un montón de cosas, de compromisos, trabajo, familia, que hay que cuidar·, explicó Lizy

Lizy Tagliani se mostró como toda una anfitriona ante la llegada del turista.

 Se supo que Sebastián se dedica a la política en Mendoza, por lo cual tiene una agenda bastante apretada. Sin embargo disfrutaron a pleno de esta semana que él se tomó para hacer turismo junto a ella.

Otras Noticias