María Belén Ludueña

"Sorpresa": María Belén Ludueña hizo el anuncio menos esperado

La reconocida presentadora de televisión no se calló más y se sinceró a través de las redes sociales.
viernes, 15 de abril de 2022 · 11:33

Tras los múltiples acontecimientos que protagonizó en la pantalla chica, todo parece indicar que María Belén Ludueña se acopló muy bien al proyecto que le permitieron encarar en América TV. Es por eso que la presentadora, cada vez que puede, publicita el programa en cuestión a través de sus redes sociales. 

Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando María Belén Ludueña grabó un video en las historias de Instagram y, en este, la abogada dijo: "Buen día, ¿cómo andan todos? Nos vemos a las 12 horas en 'América Noticias Mediodía'".

En ese mismo orden de ideas, María Belén Ludueña informó: "Hoy tenemos una muy linda historia que contar, pero todo tiene que ser sorpresa, no me dejan adelantar nada. Así que, bueno, acá estoy tomando mate y escuchando las noticias antes de irme al canal". 

Con todo lo antes mencionado, quedó claro que cambiar de aires le sentó muy bien a María Belén, pues ahora hace por sus redes sociales todo lo que en su momento no hizo cuando estaba en "Buenos Días América" con Antonio Laje.

María Belén Ludueña y Guillermo Andino ayer cumplieron un mes al frente de "América Noticias Mediodía".

 

El rating de un mes

Ayer, 14 de abril, el informativo que conduce María Belén Ludueña junto a Guillermo Andino cumplió un mes al aire y, como era de esperarse, quedó en evidencia el tema del rating. En el estreno de "América Noticias Mediodía", recaudaron más de dos puntos de rating. 

Sin embargo, durante las emisiones restantes, Belén Ludueña y Guillermo Andino han estado por debajo de los 2 puntos. Una muestra de eso se constató el miércoles 13 cuando "América Noticias Mediodía" solo recaudó 1.8 puntos de rating y dicho resultado bajó al siguiente día. 

Tabla de mediciones del miércoles 13 de abril.

Esto debido a que la excompañera de Laje y Andino solo sumaron 1.7 puntos de rating el 14 de abril, día en el que al cumplir su primer mes al aire debía destacar en la grilla. Aún así, no lo hizo, y "América Noticias Mediodía" se convirtió en el noticiero menos visto de dicha jornada. 

A pesar de todo lo anteriormente expuesto, los expertos en temas de rating concluyen que la situación se podría revertir en cualquier momento, pues el televidente todavía estaría adaptándose al nuevo formato de América que encabeza Ludueña.

Otras Noticias