Laurita Fernández

Sorpresa total: Laurita Fernández reveló lo que hizo antes de ser famosa

La gran bailarina demostró ser multifacética y por eso tiene un gran lugar en la TV.
viernes, 15 de abril de 2022 · 13:21

Laurita Fernández tiene un recorrido bastante marcado en la televisión nacional gracias a sus múltiples talentos. Así fue que desplegó sus alas como bailarina y demostró ser una de las mejores para cualquiera sea el tipo de danza pero no se quedó ahí tenía algo más para dar al medio.

La conductora de “Bienvenidos a Bordo” no se transformó en quien es de un día para el otro y en una charla con TN Show, Laurita Fernández comentó cómo forjó su perfil de presentadora, ese en el cual la vemos actualmente y desde hace ya varios años.

Laurita Fernández forjó su carácter también debido a la fama repentina.

En la entrevista, Laurita Fernández comentó que se dedicaba las danzas, algo que había aprendido gracias al apoyo de su familia, pero no lograba llegar a fin de mes con el dinero que ganaba por lo cual comenzó a animar fiestas y en ese ámbito fue qué se dio cuenta de lo bien que se le daba y también de lo tanto que le gustaba.

De esa manera, nació la presentadora que hoy por hoy vemos, la que se para frente a las cámaras y con gran ímpetu presenta el programa y anima cada momento del mismo. No caben dudas de que la coreógrafa profesional hace lo que le gusta y lo disfruta muy a pleno.

La confianza que dio Laurita Fernández a sus pares llegó a tal punto que ya ocupa lugares como el de Guido Kaczka.

 

La importancia de la familia en su carrera

Laurita Fernández comentó que todos en familia son aficionados a la televisión, cuando era chica solían ver programas de televisión, juegos y demás. Sin embargo, no era su deseo ser famosa sino bailar.

Laurita Fernández y sus padres cuando participaba en el "Bailando", el ciclo que le dio una exposición para la que no estaba preparada.

Sus padres le enseñaron que para conseguir algo debía trabajar, por lo cual siempre intentó lograr todo por sus propios medios y cuando un proyecto no se daba, tenía un plan de respaldo para no quedarse con la idea de que no lo había intentado todo. “Siempre me inculcaron trabajar cuando querés algo, y por eso di todo con la intención de que suceda”, cerró.

Otras Noticias