Vero Lozano

Vero Lozano y una noticia que hizo temblar Telefe

La conductora ya volvió con todo al canal de Martinez y esta vez se encargó de dejar su marca.
viernes, 15 de abril de 2022 · 13:15

Los canales luchan día a día para mantenerse en lo más alto del rating y esto no es algo en lo que puedan confiarse. Si bien un día pueden estar en lo más alto de la franja horaria con un programa, al otro, esto puede verse amenazado por la competencia. Ante esto, Telefe parece tener un gran caballito de batalla con Vero Lozano.

Luego de su complicado accidente en Aspen, la conductora regresó al frente de su afamado ciclo del programa de Martínez y esto parece haberse reflejado en los números de la primera tarde de la televisión nacional. Al menos eso es lo que ocurrió ayer con Vero Lozano, como dejó muy en claro el periodista Polito en su cuenta de Twitter.

Lozano es estrella de Telefe desde hace años.

Mientras la televisión pierde en contra del resto de las ofertas disponibles y esto se aprecia en el rating, los canales aún apuestan a sus grandes figuras para poder rescatarlos y mantenerse en lo más alto, por más que eso sea mucho menor a lo que era hace una década. En este sentido, Telefe depende mucho de Vero Lozano.

Mientras el resto de los canales luchó con su programación de jueves feriado, la psicóloga y su equipo de “Cortá por Lozano” demostraron que Telefe puede tener fe en que su apuesta aún es la más elegida por los espectadores. Según Polito, el programa gozó de más de siete puntos de rating y se consolidó como el líder del jueves santo.

 

Una gran despedida

Vero Lozano regresó al canal de las esferas de colores, uno de sus panelistas más importantes dejaba atrás su paso por el programa. Según Marcelo Polino, Nico Peralta había sido echado. Pero la presentadora le puso fin a las especulaciones y ella aclaró que esto no era así.

“No escuché a Marcelo, pero la salida de Nico fue de común acuerdo. Esto debido a que Kuarzo tiene un proyecto para él”, confesó Lozano en conversación con Primicias Ya. Además, dejó en claro que el trabajo de su colega era irreprochable.

No escatimó en halágos para su colega.

“Estuvo cuatro años en el programa y haciendo súper bien su trabajo”. Aunque Vero aclaró que no todo fue claro por parte de Telefe. “El canal ya le había comunicado antes de irse de vacaciones, solo que fueron desprolijos o poco claros en la fecha de fin”, admitió.

Otras Noticias