CHINA SUÁREZ

Ya tiene fecha: cuándo será el estreno musical de la China Suárez

En medio del escándalo que la rodea, la artista se prepara para un gran salto en su carrera.
viernes, 15 de abril de 2022 · 14:38

China Suárez ha sido la sido la gran protagonista de los escándalos de la semana. Que si volvió a escribirle a Icardi, que se separó, su casa, todo lo que hace tiene sus consecuencias y nadie deja de hablar de ella.

Ahora, lo que se ha revelado es que la actriz cumplirá uno de sus sueños: iniciar su carrera musical. China Suárez volverá a la música y por lo que se comenta, esta vez planea no abandonarla. En "Socios del Espectáculo" comentaron que el nuevo proyecto de la celebrity verá la luz muy pronto.

El próximo 21 de abril, China Suárez lanzará "El Juego del Amor", el sencillo que oficie como inicio de su carrera solista. El adelanto del vídeo, que se pudo ver en el programa de El Trece, vaticina de qué va la canción y que la artista cuenta con la presencia de Santiago Celli, uno de los cantantes del momento.

Quien reparó en el título de la canción fue Mariana Brey. "Encima usa la palabra 'juego', qué atrevida", reflexionó la panelista de "Socios del Espectáculo" sobre el tema.

El cantante Santiago Celli acompaña a la carrera musical de China Suárez.

 

Cómo será lo nuevo de la China Suárez

Según informó días atrás Para Ti, el rodaje de "El Juego del Amor" se llevó a cabo en un galpón de la Capital donde suelen realizarse proyectos audiovisuales. 

Tal como acostumbra, China Suárez contó con un vestuario acorde a su estilo y con el stylist de lujo que acostumbran a realizar en ella la maquilladora Bettina Frumboli y el estilista y amigo personal de ella, Juan Manuel Cativa.

Si bien no se saben muchos detalles, lo que la ex de Benjamín Vicuña adelantó a sus millones de fanáticos es que no deja de trabajar en esta gran ilusión profesional que no pasará desapercibida, tal como acostumbra a vivir.

Otras Noticias