DAISY MAY QUEEN

Daisy May Queen reveló que su padre fallecido le envió un mensaje

La reconocida conductora de radio abrió su corazón y contó una experiencia impactante.
sábado, 16 de abril de 2022 · 01:46

Daisy May Queen visitó este viernes "Los Ángeles de la Mañana" como sexta panelista y se animó a abrir su corazón para contar una experiencia impactante que le tocó vivir tras la muerte de su padre. Según su testimonio, recibió un mensaje de él en tres ocasiones y cambió su perspectiva.

Alejada de los medios de comunicación, Daisy May Queen comentó que vive en la India hace diez años y respecto de dicha decisión que tomó, reveló: "Necesitaba un cambio de vida. El éxito, para mí, pasó a ser otra cosa, no mi trabajo". Además, la reconocida locutora aclaró que no extraña nada de su agitada vida en el país, solo sus amigos.

Una de las últimas postales de Daisy en India. 

Luego, Daisy May Queen se animó a compartir una situación sorprendente que vivió tras la pérdida de su papá, quien murió el 26 de enero de 2020. "Me llegó de una manera tan contundente que era imposible dudar", admitió al revelar que en su regreso a India sintió la presencia de su padre en la habitación.

"'Tenías que morirte para venir a visitarme', le dije, porque él nunca quiso viajar a visitarme", recordó la animadora de radio. "Él nunca quiso que yo me fuera a la India. Al principio, se enojó un poco. Pero después, entendió que era lo que yo tenía que hacer", contó. 

En ese momento, recibió unas palabras de su padre, aunque no reveló de qué se trataba: "Un mensaje que es muy personal y que por eso no voy a contar qué me dijo". Fue entonces que no pudo creerlo en ese momento: "Me decía a mí misma que ese mensaje lo había inventado mi cabeza porque era lo que me hubiera gustado que mi papá me dijera antes de morir. Pensé de mí misma 'pobre chica, necesita inventarse esto para transitar el dolor de perder al padre'". 

 

La sorpresa de Daisy May Queen

Tiempo después, Daisy fue contactada por una joven: "Yo no sabía que esa chica era médium. En su texto, me escribió: 'Hace días que tu papá te está rondando. ¿Te molesta si te digo el mensaje que me dio para vos?'". Y para su sorpresa confesó: "Me da exactamente el mismo mensaje que me había dado mi papá al presentarse en mi habitación".

Como si fuera poco, otro médium quiso hacer con ella una transmisión en vivo y le habló por Instagram, al charlar antes de la entrevista, se repitió el episodio: "Él me dijo: 'Está acá tu papá que te quiere dar un mensaje. ¡Era exactamente el mismo mensaje que las dos veces anteriores!".

"Esto que hizo mi papá me demostró que la muerte no existe. Es cruzar una puerta y entrar en otra dimensión. Hay un montón de cosas que nosotros no sabemos de la vida y que no podemos entender porque nuestra mente es muy corta", afirmó May Queen. Y cerró: "Mi viejo está divino, feliz y contento. Y si yo siento ahora que mi viejo me dice algo, me lo creo". 

Otras Noticias