Flor Peña

El golpe bajo que recibió Flor Peña antes de su debut en América TV

La conductora se prepara para su nueva apuesta en el canal, pero las cosas se podrían complicar para ella.
sábado, 16 de abril de 2022 · 12:42

Luego de su polémica salida de “Flor de Equipo”, de Telefe, Flor Peña se tomó un receso de la pantalla para descansar y enfocarse en su familia. Pero ahora se preparara para regresar a la televisión de la mano de un ambicioso programa en América TV. Aunque las primeras impresiones ya llegaron y no son lo que ella esperaba.

Aún no se conoce la fecha de estreno del nuevo ciclo de la actriz, pero se espera que sea una mezcla de magazine con sketchs humorísticos. Por ahora, solo se sabe que Flor Peña filmó el piloto, aunque por lo que informó la cuenta especializada de Twitter, Rating Lucca, las autoridades del canal no estarían muy satisfechas.

El proyecto de Flor Peña empezaría en pocos días, pero, de acuerdo al periodista, los encargados de la señal del Grupo América no estarían felices con lo que vieron en pantalla. "Al canal no le convenció el piloto. A la conductora se la ve desganada", escribieron.

Como si esto no fuera poco, en la misma publicación decenas de personas no tardaron en saltarle al cuello a Flor Peña en una serie de duros comentarios en su contra. Al parecer, sus detractores son muchos y no dudaron en hacerse escuchar con duras palabras.

En un largo descargo, varios usuarios apuntaron contra la presentadora de una cruenta manera y no fueron para nada gentiles. “Flor es buena actriz, que se dedique a eso, pero hacer sketch como Su, eso solo lo logra Su. Hay gente que nació para ser actriz solamente y no otra cosa más”, fue uno de los comentarios más duros.

 

Las personas que se sumarían al proyecto

El nuevo programa de Flor Peña es una apuesta diferente a lo que ha hecho en el pasado. Si bien el canal no estaría feliz con el resultado del piloto, no se descarta que el show vaya a ver la luz, por lo que los compañeros de set de la conductora ya están confirmados.

La salida de Flor de Telefe causó revuelo.

El Puma Goyti, Dani La Chepi y Diego Ramos son los tres elegidos para estar en este show que combinaría el humor con la actualidad y la farándula en un formato completamente diferente a lo que hay hoy en día en la televisión nacional.

Otras Noticias