El Tucu López

Las confesiones del Tucu López que hicieron reaccionar a Sabrina Rojas

El conductor de “Emparejados” sorprendió a su pareja al recordar su antigua profesión.
sábado, 16 de abril de 2022 · 20:27

Desde febrero de este año, el Tucu López y su pareja, Sabrina Rojas, están al frente de “Emparejados”, uno de los ciclos más vistos de América TV. En un momento del programa mostraron un informe sobre los límites de los noteros a la hora de buscar una nota, el actor confesó algo increíble.

En ese instante, la pareja del Tucu López manifestó: “Las caras casi siempre son las mismas a las que están corriendo, Juana, Pampita. A mí no me pasó que me corran. Yo siempre paro, contesto, te hago la gracia”. Ante las palabras, de la modelo, con un toque de ironía, el locutor indicó:

El Tucu y Sabrina están en pareja desde septiembre de este año.

Mirá que en la puerta tenemos una guardia, nos están esperando.

Acto seguido, Sabrina señaló: “Hoy me voy a dar el gusto de que me corran”. Fiel a su estilo, el Tucu López comentó cómo reacciona a la hora de enfrentarse a un cronista en la calle. “Paro e intento responder. Si no parás dicen que uno se fue sin decir una palabra. Además, las guardias a veces son como de 8 horas”, reveló el animador.

 

La gran confesión de López

En el mismo contexto, el Tucu López recordó su antigua profesión. “Les quiero contar que yo antes era camarógrafo. Fui un montón de tiempo asistente de cámara de CQC. ¡Y las guardias que a veces hacíamos de 8 horas buscando la nota!”, comentó el exparticipante de “Corte y Confección Famosos”.

Luego de las declaraciones del Tucu López, Rojas acotó: “Lo que pasa es que, a veces, tenés que pensar en el laburo del cronista”. Asimismo, la modelo sumó. “A él lo mandan y por ahí no tiene ganas de estar ahí. Y otras veces también tenés que pensar que esa persona sale contenta de otro lugar, feliz, y no tiene ganas de frenarse a hablar”. Igualmente, Rojas completó:

El Tucu y la modelo son los conductores estrellas de América TV.

En general, cuando corrés es porque tenés un tema turbio.

Otras Noticias