Andy Kusnetzoff

"No me llamó más”: Andy Kusnetzoff no tuvo piedad con Ángel de Brito

El conductor del exitoso ciclo de Telefe no dudó en retomar su pica con el periodista.
sábado, 16 de abril de 2022 · 10:36

El regreso de “PH, Podemos Hablar” parece haberle venido de maravilla a Telefe y esto se puede ver claramente en el rating del programa. Andy Kusnetzoff sigue al frente del ciclo y, si bien admitió que puede ser muy agotador producir todo, no se arrepiente de nada porque adora el formato. Sin embargo, su lucha con Ángel de Brito sigue.

En una reciente entrevista con Teleshow, el conductor de “Perros de la Calle” admitió que tiene varias personas en su lista de pendientes para que se sienten en su mesa del programa de Telefe. Sin embargo, a la hora de convencerlos algunos cuestan más trabajo que otros y, según Andy Kusnetzoff, Ángel de Brito es uno de ellos.

No es la primera vez que habla de esto.

El conductor de “LAM” es una de las figuras más reconocidas de la televisión argentina, sin embargo, no es habitué de los programas que no sean los suyos. De hecho, esto es algo que sus seguidores saben a la perfección porque no se lo suele ver por fuera de su estudio. Pero Andy Kusnetzoff no se da por vencido.

En una nota con un movilero de “LAM”, Andy disparó y no dudó en lanzar varios comentarios picantes contra Ángel para presionarlo a que vaya a su mesa. “A Ángel lo espero”, señaló y el notero no pudo evitar repreguntar. 
 

Su respuesta no cambiará.

“Claro, lo espero en ‘PH’. No quiere venir con gente, pero qué quiere que haga, no tengo otro formato. Ángel, que siempre me llama por embarazos, pero por ahora no me llamó más”, señaló picante el conductor.

 

La respuesta no se hizo esperar

Desde el piso y ante la mirada de todas sus “angelitas”, De Brito no dejó pasar ni un segundo para darle una clara respuesta a Andy Kusnetzoff, aunque, al parecer, esto es algo que ya ha dicho en más de una oportunidad y no piensa dar el brazo a torcer.

Es muy celoso de su privacidad.

“Tengo la mejor con Andy Kusnetzoff y me gusta PH. Lo que no me gusta es ir en grupo a un programa. Ya se los dije cuando me invitaron. Tampoco me gusta ir a los programas en general”, señaló de manera clara Ángel de Brito.

Otras Noticias