Lizy Tagliani

“No quiero hablar”: la triste revelación de Lizy Tagliani

La exconductora de “Trato Hecho” le brindó una entrevista al ciclo de Susana Roccasalvo.
sábado, 16 de abril de 2022 · 22:21

Cuando Lizy Tagliani confirmó el final de la relación con Leo Alturria generó la reacción de todos sus fanáticos. Al parecer, la animadora no la pasó para nada bien en todo el proceso de separación, ya que hasta último momento creyó que podría volver a recomponer la pareja.

Los días pasaron y la conductora habría dado una nueva oportunidad al amor. Lizy Tagliani conoció a Sebastián Nebot, un joven que se dedica a la política, el cual la tendría obnubilada. Sin embargo, en la reciente entrevista que brindó, la humorista reveló algo impensado sobre la triste separación de Leo.

En diálogo con “Implacables”, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo en la pantalla de El Nueve, Lizy Tagliani contó que tomó una drástica decisión en torno a Alturria. En el momento en el que el cronista le consultó a sobre Alturria, la presentadora lanzó:

No hablo de Leo. Del pasado no quiero hablar. Hace un montón que no nos vemos y nos tenemos bloqueados.

Lizy intenta rehacer su vida sentimental.

Al ser consultada sobre su presente sentimental, Lizy Tagliani manifestó: “Estoy muy bien, muy contenta. Él es de Mendoza. Lo conocí en el 2016. Todo este tiempo seguimos hablando hasta que yo me puse de novia con Leo. Y ahora me empezó a hablar de nuevo, me preguntó cómo estaba”.

Quien brindó más detalles sobre Nebot, fue Rodrigo Lussich en “Socios del Espectáculo”. “Él tiene 33 años y se dedica a la política. Ellos se conocieron en una fiesta de la vendimia, en 2016”, informó Rodrigo y generó mucho revuelo entre los fanáticos de Lizy Tagliani.

La separación de Lizy y Leo generó mucha tristeza entre sus seguidores.

 

Lizy y la noticia menos esperada

A fines de enero de este año, Lizy Tagliani realizó un posteo en su Instagram en donde informó que la relación con Leo había terminado. “Con Leo hace casi dos meses que no somos novios. Nos queremos mucho y seguimos juntos como amigos”, escribió la protagonista de "Los Bonobos". Al mismo tiempo, la presentadora añadió:

Fueron años de mucho amor. No tengo nada para decir. Solo que fue una hermosa historia de amor que continuará de otra forma.

Otras Noticias