ANTONIO GASALLA

Revelan el triste presente de Antonio Gasalla y apuntan a su entorno

El exactor y director argentino atraviesa uno de sus peores momentos tras su retiro.
sábado, 16 de abril de 2022 · 00:48

Luego de que Antonio Gasalla anunciara su retiro de los escenarios, quedó involucrado en un nuevo conflicto tras poner en venta uno de sus pisos en el barrio porteño de Recoleta. Esta vez, su abogado habló en "Los Ángeles de la Mañana" para contar en detalle sobre su calvario.  

Este viernes, Pía Shaw adelantó que "desaparecieron las escrituras" de los departamentos de Antonio Gasalla y sospechan de un "robo de hormiga", ya que hay varios faltantes valuados en cifras elevadas. Miguel Ángel Pierri, la mano derecha del artista argentino, contó que "la planta alta del departamento de Antonio está en venta".

El lujoso departamento de Gasalla.

Luego, el letrado develó: "Faltan dos escrituras, una de la planta alta, la que está en venta, y otra de la planta baja. No pudimos encontrarlas por ningún lado, estaba abierto el placard". Y comentó que Antonio Gasalla no se percató de lo sucedido, sino que se enteró por el testimonio de una mujer.

"Haciendo una nota tomamos conocimiento que una vecina dijo que días pasados se había presentado un camión de una mudadora y bajaron muebles del piso alto de Antonio", aseguró Pierri. Además, aclaró: "Hay muebles que valen millones de pesos, muebles firmados, cuadros importantes, orfebrería y artículos de iluminación".

 

La hipótesis sobre la estafa a Antonio Gasalla

En diálogo con Ángel de Brito, el representante legal del exdirector teatral contó su principal sospecha: "Pareciera, y mañana al mediodía me voy a encontrar con Antonio, que a través de algún artilugio alguien retiró una cantidad importante de esos muebles hace unos diez días y le pagaron a Antonio 120 mil pesos".

"No hay un cenicero de la casa de planta alta que tenga ese valor", reveló el letrado y a su vez sostuvo que descubrió al culpable: "Tengo individualizado quién es, quién estuvo allí. Lo averigüé porque hablé con funcionarios de la Policía Federal. Fue cerca de las cinco de la tarde".

Incluso, Pierro advirtió que "el departamento que está en venta vale 700 mil dólares" y quien tenga en su poder las escrituras puede falsificar un poder y crear una hipoteca que endeuda a Gasalla. "Antonio no está pasando un buen momento de salud, no memoriza, de hecho, decidió retirarse de la actividad por eso".

Finalmente, el abogado lanzó que se reunirá con el artista para recaudar información: "Calculo que alguien inescrupuloso se presentó, le hizo una oferta, aprovechándose de su vulnerabilidad". Fue entonces que Yanina Latorre estimó que fue alguien de su entorno que logró ganarse su confianza y él lo confirmó.

Otras Noticias