Telefe

Telefe tomó una medida sorpresiva con Susana Giménez

Laura Ubfal dio la primicia sobre lo que pasó entre la diva y el canal.
sábado, 16 de abril de 2022 · 15:22

Telefe logró convertirse en el canal líder de Argentina, pero los encargados de armar la grilla de programación saben que deben mantener el interés del público y, justamente de ese tema, habló Laura Ubfal al revelar qué sucederá con un clásico de la señal.

La periodista abrió su programa "Gossip" con información muy fuerte sobre el retorno de la diva al canal de la familia al asegurar que la actriz tendría retorno por partida doble. "Susana Giménez está preparando su primer especial. Habíamos contado nosotros en primicia que estaba buscando y esperando atenta a Sebastián Yatra", soltó Laura Ubfal sobre lo que pasa en Telefe.

En su programa, Laura contó las últimas novedades sobre Susana.

La conductora remarcó: "Sebastián Yatra se acerca a Buenos Aires. Viene a hacer promociones, porque el 12 de agosto va a tener su recital acá. Entonces, en el medio de esa historia, Susana Giménez lo va a entrevistar para su especial en Paramount+ y Telefe. Así que están preparando eso".

Laura agregó información adicional muy importante sobre lo que ocurrirá en la señal de la familia: "Además, no se descarta el regreso de Susana a la pantalla de Telefe los domingos, pero están evaluando formatos. Parece que retomaron el tema de ‘Game of Games’. Así que, por ahora, análisis, pero querrían a Susana en este especial en junio, y en la vuelta a la tele en la pantalla de Telefe".

Fuente: (NBC).

Ubfal señaló: "Están laburando y estudiando porque ‘Game of Games’ original es muy caro. Así que están viendo si le hacen ese formato u otro tipo de juegos con entrevista. La gente quiere verla a Susana los domingos".

La periodista reconoció que en el canal quieren aprovechar el rating que deja uno de sus reality más populares para potenciar el ciclo de la diva: "Están viendo cómo armar el formato para después de 'La Voz'. Por ahí, los domingos podría ir".

"La Voz" comenzaría cuando Lali Espósito pueda terminar sus compromisos previos y sumarse al jurado del reality.


El tremendo accidente que golpeó a la diva

Francisco Linder, sobrino de Susana Giménez, sufrió un grave accidente de tránsito en Uruguay y se encuentra en estado crítico. El niño de 10 años viajaba junto a sus dos abuelos, María Costa y Tomás Linder, quienes murieron en el acto luego de que el vehículo impactara contra un camión en la rotonda que une las rutas 80 y 8.

Fuente: (A24).

Francisco es hijo de María Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de la diva de Telefe. "Paquito es la gran debilidad de mi hermana", había relatado Carolina en una entrevista concedida a la revista Semanario.

Otras Noticias