Jésica Cirio

“Ahí está el balance justo”: Jésica Cirio reveló su mayor secreto

La estrella de Telefe le brindó una entrevista al exitoso ciclo de El Nueve, “Implacables”.
domingo, 17 de abril de 2022 · 18:47

A pocos días de volver a la pantalla de Telefe, Jésica Cirio le brindó una nota a “Implacables”, el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo en El Nueve. Recordemos que la esposa de Martín Insaurralde será la compañera de Jey Mammón en la conducción de “La Peña de Morfi”.

En dicha entrevista, la modelo, entre otros temas, habló de su relación con Insaurralde, con quien está en pareja desde 2013. Cabe destacar que fruto del amor entre Jésica Cirio y el funcionario público, el 05 de noviembre del 2017, nació Chloé, la única hija del matrimonio.

Luego de confirmar su romance con Martín, Jésica reveló: “Me conquistó su forma de vivir”.

Al ser consultada sobre el gran momento que vive en su vida privada, la estrella de Telefe reveló un gran secreto para mantener encendida la llama del amor. “¿Cómo va la vida de casada, ya cuánto hace que están?”, indagó el cronista de El Nueve. Antes estas palabras, Jésica Cirio expresó: “Vamos a cumplir 8 años”.

Segundos después, Jésica Cirio explicó cómo hace para tener una relación duradera y llena de amor. “Somos muy cariñosos los dos, estamos muy pendientes cada uno, pero también nos dejamos nuestros espacios”, añadió la artista. Asimismo, la exanimadora de “Verano Fox Sports”, sumó:

Yo respeto su laburo muchísimo y él respeta el mío. Creo que ahí está el balance justo.

 

Cirio habló de la vuelta de “La Peña de Morfi”

En el mismo contexto, Jésica Cirio se refirió al célebre ciclo de Gerardo Rozín, “La Peña de Morfi”. En una parte de la charla, la Influencer se refirió a la decisión que tomó Iván de Pineda, quien rechazó ser el conductor del programa a último momento.

En el 2017, Cirio se convirtió en la compañera ideal para Rozín en la conducción de “La Peña de Morfi”.

“Iba a estar, pero creo que por compromisos laborales se le hacía bastante complejo”, indicó Jésica Cirio. Al mismo tiempo, contó que está muy feliz de tener como compañero a Jey. Además, la mamá de Chloé manifestó:

El 1 de mayo arrancamos con ‘La Peña’ junto a Jey Mammón. Es hermoso que el espacio que él (Rozín) creó siga adelante. Es muy especial, es lo que él quería.

Otras Noticias