Carmen Barbieri

Carmen Barbieri rompió el silencio y dio una contundente definición sobre Laurita Fernández

La conductora no dudó en decir lo que piensa sobre la presentadora que tuvo una larga relación con su hijo.
domingo, 17 de abril de 2022 · 11:23

Para Carmen Barbieri, no hay temas de los que no pueda hablarse en las entrevistas, y esto quedó demostrado con un móvil que le hicieron desde “Intrusos”. Allí, la icónica estrella del espectáculo dio muchas definiciones acerca de su hijo, Fede Bal, y su presente laboral. Sin embargo, lo más sorpresivo fueron las palabras con las que definió a Laurita Fernández. 

La relación entre Laurita Fernández y Fede Bal fue una de las más comentadas del mundo del espectáculo nacional. Si bien ellos siempre fueron muy celosos de su intimidad, las cámaras siempre los seguían, especialmente al principio. Esto jamás cambió el parecer de la cómica, y ahora Carmen Barbieri habló sobre la conductora.

No dejó dudas.

Hace unos días, Carmen Barbieri y Laurita se reencontraron en los estudios de El Trece, cuando ella fue invitada a “Los 8 Escalones del Millón”. Fente a cámaras, la capocómica dio detalles acerca de este reencuentro después de tanto tiempo y sorprendió. "La adoro a Laurita. Estuve con ella, nos dimos un abrazo. ¡Hacía tanto que no la veía!".

Además, no escatimó en halagos para la conductora de “Bienvenidos a Bordo” y dejó en claro que no solo siente admiración profesional. "¡Qué bella es esa mujer! La piel blanca, los labios rojos, estaba vestida de negro. ¡Qué linda mujer! Fue divino, un lindo encuentro”, sentenció Carmen Barbieri. 

“Yo no uno el tema de mi hijo con Laurita, para mí es una colega que admiro mucho. Es muy talentosa. Me da placer verla", agregó la conductora de “Mañanísima” en el móvil con “Intrusos”. 

 

El buen presente de ambos

Para Carmen Barbieri, es más que admirable que Fede Bal y Laurita Fernández tengan un buen vínculo en este momento, a dos años de haberle puesto fin a su relación. "Tienen una buena relación", aclaró apenas le preguntaron por ellos dos. Asimismo, aclaró que poder estar en esa etapa requiere madurez.

El par no descarta volver a trabajar juntos.

"Me parece genial que cuando uno termina con alguien que amó mucho, o que tuvo una buena relación, que la relación sea buena. No tenés por qué ser amigo, pero que todo esté bien, en paz", sentenció Barbieri.

Otras Noticias