Rocío Marengo

“Cuando era chica”: Rocío Marengo confesó lo que muchos querían saber

La exparticipante de “MasterChef Celebrity” realizó un conmovedor posteo en su Instagram.
domingo, 17 de abril de 2022 · 22:42

Hace unos días, Rocío Marengo dejó a todos sus seguidores atónitos, ya que reveló, en sus redes sociales, que cada vez está más cerca de convertirse en madre. Cabe recordar que la artista está en pareja con el empresario Eduardo Fort, con quien tuvo varios altibajos en los últimos tiempos.

En una de las recientes entrevistas que brindó, la modelo contó cómo sería la relación si ella quedaría embrazaba. “Entiendo que si soy mamá, Edu estaría al pie del cañón al lado mío, acompañándome en lo que sea”, comentó Rocío Marengo en la revista Pronto.

La modelo mantiene un noviazgo con Fort de bajo perfil.

En el mismo contexto, la artista aclaró: “Obviamente, a su forma, porque él es muy especial, pero siento que si soy mamá, él estaría a mi lado”. A juzgar por la última publicación que realizó en su Instagram, Rocío Marengo está muy reflexiva. La actriz viajó a pasar las Pascuas junto a su familia a Teniente Origone, su ciudad natal, la cual está ubicada en Provincia de Buenos Aires.

Desde ese hermoso lugar, la bailarina confesó algo muy especial con respecto a su maternidad y su hijo. “Mirando los lugares que jugué cuando era chica y pensando lo feliz que va a ser mi hijo en el campo”, indicó Rocío Marengo. Asimismo, sumó:

Desde hace un tiempo, Marengo está radicada en Chile por sus proyectos laborales.

Voy a estar tan, pero tan feliz y plena con mi bebe.

 

El gran mensaje de Rocío

El pasado lunes, Rocío Marengo interactuó con sus followers de Instagram y les pidió que le pregunten lo que quieran. Una seguidora le consultó a la exparticipante de “Showmatch: La Academia”: “¿Vas a ser mamá? Me muero de amor”.

Rocío compartió este mensaje con los más de 900 mil seguidores que posee en Instagram.

 Acto seguido, Rocío Marengo contestó: “Sí, sí. En unos días tendremos novedades. Estoy feliz de haberlo compartido con ustedes Me saqué mucha presión de encima”. Al mismo tiempo, la expareja de Marley, completó:

Estoy muy feliz y tranquila.

Otras Noticias