Pablo Granados

Dejo de lado todo para instalarse en la naturaleza: la nueva vida de Pablo Granados

El comediante dio un brusco giro en la pandemia y ahora vive una realidad muy diferente.
domingo, 17 de abril de 2022 · 12:54

Para muchos, Pablo Granados es sinónimo de comedia televisiva. Desde sus días en “Videomatch”, logró ganarse un lugar en el corazón de los espectadores, que siempre lo tuvieron como referente de la materia. Hace un tiempo, decidió dejar eso atrás y ahora lleva una vida muy diferente en la provincia de Buenos Aires.

Parece extraño porque el actor fue parte fundamental del entretenimiento nacional por décadas, pero lo cierto es que ya lleva un tiempo lejos de la televisión y en sus planes no estaría regresar a esa vida que tuvo. Ahora Pablo Granados disfruta de la tranquilidad, la naturaleza y crear contenido para redes sociales desde su casa en Lima, partido de Zárate.

Una nueva experiencia y etapa de su vida.

Cuando empezó la pandemia y los planes de todos cambiaron de manera drástica, Pablo Granados decidió irse a su casa en el interior de la provincia de Buenos Aires e instalarse allí. No obstante, esto no fue algo temporal, y se dio cuenta de que ese era el ritmo de vida que quería llevar a partir de ese momento.

El rosarino ahora se enfoca en el cuidado de su campo, de los animales y elige pasar todo el tiempo que puede junto a su familia y lejos de las cámaras. Sin embargo, esto no quiere decir que ya no le lleve alegría a la gente. En su cuenta de Instagram, sube muchos sketchs humorísticos que suele hacer junto a su novia, la actriz Camila Delossan.

Además, confesó que, para él, vivir allí es algo insuperable y que le aporta una sensación que no tuvo nunca. "Vivir en el campo es lo más", reveló en una entrevista y afirmó que allí puede desconectar y “bajar a tierra”. Si bien admite que a veces extraña las ciudades, no piensa irse. "Me sacan con una grúa” bromeó Granados.

 

La parte que más le cuesta

Pese a que es feliz en su campo y con una nueva tranquilidad, para él hay algo que le pesa siempre, y eso es estar lejos de sus hijos, Mery y Miguel, y de su nieta Bernardita, hija del conductor de radio. De todas formas, la familia siempre lo visita, y él atesora cada uno de esos momentos.

Bernardita es igual a él.

Además, el crear contenido para las redes lo ayuda a estar ocupado y aprovechar ese fuerte talento que tiene para la comedia. “Es un placer crear contenido especial para ustedes en estas fechas, ojalá lo disfruten tanto como yo”, escribió el comediante en una de sus publicaciones.

Otras Noticias