Rodrigo Lussich

El motivo por el que Rodrigo Lussich tuvo que tomar la decisión más difícil

El conductor de "Socios del Espectáculo" reveló una inesperada noticia que le cambia por completo los planes.
domingo, 17 de abril de 2022 · 11:59

Rodrigo Lussich es uno de los conductores más reconocidos de la televisión argentina y palabra de autoridad en el mundo de la farándula. Desde que empezó su programa en El Trece, el periodista de espectáculos ha lanzado varias primicias y deschavado secretos que los famosos quieren ocultar. Pero esta vez, él fue la noticia.

Si bien el presentador no oculta detalles sobre su vida privada, esta vez tuvo que dar una desafortunada noticia en “Socios del Espectáculo”. Rodrigo Lussich está en pareja y muy enamorado, pero los planes que tenían se vieron alterados por muchas circunstancias y, ahora, no tuvo más remedio que comunicarlo.

Lussich no puede esperar para dar el "Sí".

Rodrigo Lussich está comprometido con su novio, Juan Pablo Kildoff, y su idea era poder casarse este año. No obstante, al parecer, esto será algo que no podrá ocurrir, como les pasó en primera instancia, debido al COVID-19. “Postergamos por pandemia el casamiento y quedó con fecha inconclusa”, aclaró.

Hace unos meses, en el programa de Pampita, Lussich había revelado detalles sobre la romántica propuesta que le hizo a Kildoff. "Voy a hacer la gran Pampita y me voy a casar, pero no tan pronto”, confirmó en ese momento.

Juntos hicieron muchos viajes.

"Ya le hice la propuesta. Fuimos a un hotel muy lindo y había unas habitaciones que tienen un muelle propio, estábamos con unas copitas de champagne y se lo propuse", agregó el periodista. Además, confesó que fue algo muy significativo. "Fue un momento de mucha realización personal. Uno lo hace por el otro, pero también por uno".

 

Lo supo desde el primer momento

La pareja avanzó a pasos agigantados. Tardaron solo meses en comprometerse y empezar a convivir. Si bien para muchos esto puede parecer acelerado, Rodrigo está seguro de que es lo correcto y no tiene ninguna duda sobre su amor y relación con Juan Pablo.

Está cada día más enamorado.

“Siempre digo que la intuición es un sexto sentido, lo sentís, no se puede explicar con palabras, sentís que puede haber algo y acá estamos”, admitió en su momento el conductor de “Socios del Espectáculo”. Puede que postergue su boda, aunque eso no cambia su sentir.

Otras Noticias