Juana Viale

El nuevo escándalo que envuelve a Juana Viale

Desde hace semanas circula una fuerte versión sobre la conductora, y esto le habría traído problemas.
domingo, 17 de abril de 2022 · 14:43

Juana Viale es una de las figuras más discutidas de la farándula nacional. A pesar de su intento por mantenerse lejos de los escándalos y las noticias del mundo del espectáculo, siempre acaba envuelta en esto. Una nueva polémica se desató, luego de que se asegurara que iba a convivir con su ex.

La nieta de Mirtha Legrand y el actor Gonzalo Valenzuela estuvieron juntos por muchos años, y fruto de esta relación tuvieron dos hijos. Ahora Juana Viale se encuentra en Córdoba por la filmación de la película “Recursos Inhumanos”, pero desde hace semanas, de lo único que se habla es de su supuesta convivencia con su ex.

Juana Viale intenta evitar a la prensa.

Esta noticia le cayó mal a todos los involucrados, particularmente a las parejas de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, que avanzaron en sus vidas y ahora tienen una buena relación como padres de Silvestre y Alí. Esto empezó a circular luego de que la periodista chilena, Mariela Sotomayor, lo afirmara al aire.

De hecho, estas afirmaciones de la comunicadora sobre la presentadora y Gonzalo Valenzuela enojaron tanto al actor, que este no dudó en salir a responderle. Mientras tanto, Juana Viale se mantiene en silencio y prefiere evitar el conflicto, especialmente porque sabe cómo funciona la prensa a su alrededor.

La pareja le puso fin a la relación en 2014.

"Se van a vivir juntos en Córdoba. No volvieron, pero están grabando 'Closer' y quieren estar más cerca de sus hijos, Silvestre y Alí”, había confirmado Sotomayor en su programa de la televisión chilena sobre Valenzuela y Viale.

 

La dura respuesta del intérprete

El ex de Juana Viale no dudó en aclarar las cosas y no tuvo piedad para con Sotomayor, que parece no haber chequeado la información que recibió. "Según yo, el propósito principal del periodismo, es proporcionar información veraz. Si hay lucro, esto sería una especie de estafa. Hablan sin saber nada y con autoridad. Que feo engañar, ¿no?", empezó Valenzuela.

Valenzuela está con la actriz chilena María Gracia Omegna  desde 2015.

"Amo a mi mujer, no voy a Córdoba y ‘Closer’ es una obra de teatro. ¡Se pasaron! Pfff", aclaró Gonzalo Valenzuela en una charla en el programa conducido por el periodista Daniel Fuenzalida.

Otras Noticias