Sofía Pachano

"Fue muy doloroso": Sofía Pachano habló tras su abrupta salida de Cocineros Argentinos

La hija de Aníbal Pachano se sinceró a través de las historias de Instagram.
domingo, 17 de abril de 2022 · 17:16

Finalmente, Sofía Pachano rompió el silencio tras su inesperada salida del famosos programa culinario que emite la TV Pública, “Cocineros Argentinos”. Sí, la influencer explicó todo lo ocurrido mediante sus historias de Instagram.

Explícitamente, la hija de Aníbal Pachano dijo: “Claramente ya no soy parte de ‘Cocineros Argentinos’. No dije nada antes porque estábamos en algunas negociaciones”. En ese sentido, Sofía Pachano agregó: “Cosas internas que a ustedes no les van a importar”.

Actualmente, Sofía Pachano tiene 33 años de edad.

Ahora bien, sin perder más tiempo, Sofía Pachano habló sobre su salida: “Para mí fue muy doloroso no estar más en el programa. Las cosas a veces llegan a su fin y ese fue el caso. Cuando se cierra una puerta se abre otra. En general, pasa eso en la vida”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Sofía subrayó: “Me hubiera encantado hacer una despedida en el programa en vivo. Lo pedí en su momento, no se pudo, pero bueno, ya está”. Finalmente, la conductora agradeció las oportunidades que le dieron en dicho programa.

 

El debut de "La Revancha"

Luego de que Mica Viciconte se coronara como la ganadora de la tercera temporada de "MasterChef Celebrity", Telefe empezará a trasmitir un nuevo certamen llamado "La Revancha" y, en este, estarán las figuras más polémicas de las tres ediciones. 

Según la publicidad que le han hecho a tal reality, Santiago del Moro estará en la conducción, también, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, formarán parte del panel de jurados.

Los cibernautas no querrían que Mica Viciconte participara en dicho certamen. 

Por su parte, en cuanto a los participantes se refiere, estará Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, El Polaco, Sofía Pachano, María O'Donnell, Georgina Barbarossa, Vicky Braier (Juariu), Joaquín Levinton y Mica Viciconte. 

Aunque, se desconoce si, finalmente, dejarán participar a Mica por su condición (está a punto de dar a luz). Además, los cibernautas concluyen que el lugar de Viciconte lo debería ocupar Tomás Fonzi, por el gran trabajo y esfuerzo que hizo en la temporada número 3 de "MasterChef Celebrity".

Otras Noticias