SOLEDAD PASTORUTTI

La experiencia que emocionó a Soledad Pastorutti

La reconocida cantante atraviesa un gran momento y lo comparte con los suyos.
domingo, 17 de abril de 2022 · 16:12

Después de un arranque de año más que agitado entre festivales y lanzamientos, Soledad Pastorutti disfruta de estos días de vacaciones y de cumplir sus sueños. Tras haber recorrido Israel con su música y una gira más que exitosa, la artista recorre diferentes ciudades de Europa en compañía de su marido, Jeremías Agoglio y sus dos hijas, Antonia y Regina.

La intérprete de "Lágrimas y Flores" ha compartido en las últimas horas, su diario de viaje en Instagram y en la publicación, se puede leer la movilizante experiencia de Soledad Pastorutti al pisar suelo romano. La visita a Italia la conmueve y ella lo manifiesta.

Con el Coliseo de fondo y acompañada de Jeremías Agoglio, Soledad disfruta de la bella Roma.

"Un emocionante viaje en familia a la tierra de mis antepasados. Cada vez que la visito me emociona, me sorprende, me enamora", escribió Soledad Pastorutti. A su reflexión le agregó una frase de su canción "La Gringa", donde habla de su bisabuela Laura.

Mi bisabuela vino de Italia, un pie descalzo y otro en sandalia.

Fuente: (spastoruttiVEVO)

Previo a su paso por Italia, Soledad estuvo en Francia con su familia y lo vivió como una turista más. "Hermosa París, una ciudad que enamoró a muchos artistas argentinos", escribió la artista en Instagram.

 

Los planes de La Sole

El recorrido europeo de la Sole estaría por llegar a su fin en los próximos días, ya que tiene varios planes en su futuro. Sin dudas, el motivo más significativo para estar de nuevo en el país es el retorno como jurado en "La Voz Argentina".

Fuente: (Telefe)

A partir del mes de mayo, las grabaciones del reality comenzarán a rodarse y la idea de Soledad Pastorutti es simple y ambiciosa: quedarse con los talentos que le permitan repetir su título de mejor coach, ya que su team fue el último en consagrarse con Francisco Benítez.

Otras Noticias