Morena Rial

Morena Rial se hartó de callar y habló sobre Mariana Antoniale

La hija de Jorge Rial se sinceró en el programa que conduce Ángel de Brito, "LAM".
domingo, 17 de abril de 2022 · 13:15

Luego de haber anunciado su embarazo por las redes sociales, Ángel de Brito contactó a Morena Rial en “LAM” para que esta hablara al respecto y, entre tantas revelaciones, la hija de Jorge Rial se refirió a Mariana Antoniale.

Concretamente, todo pasó cuando Andrea Taboada le preguntó a Morena Rial lo siguiente: “¿Vos sos cercana a Loly? ¿Ya le contaste (lo del embarazo) o se está enterando ahora?”. Casi al instante, la también influencer contestó.

Morena y la niña Loly tenían una buena relación.

“No, no hablé con Mariana. Hace bastante que no habló”, dijo Morena Rial. Posteriormente Taboada resaltó que Antoniale se casó en Miami con otro hombre, y la sobrina de Luis Ventura apuntó: “De su matrimonio, sinceramente, no tengo idea”.

Finalmente Morena dejó claro que no quiere inmiscuirse en la vida personal de Jorge Rial: “No me voy a meter en esto, es un problema del pasado de mi papá y no que quiero meter, en realidad con ella está todo bien”.

 

Rial sobre el embarazo de Morena

Hace menos de una semana, Morena Rial comunicó que estaba embarazada de su pareja, Maximiliano Bertorello, y, como era de esperarse, dicho suceso impactó a más de uno. Luego Ángel de Brito le escribió a Rial para conocer su reacción, pero el profesional lo dejó en visto.

Ahora bien, en la conversación que tuvo con Ángel al aire, Morena contó cómo tomó Rial la noticia sobre su embarazo: “Mi papá se lo tomó bien, fue un poco chocante, porque es un bebé que viene en camino, pero bueno, nada, estamos bien”.

Después de eso, Yanina Latorre dejó entredicho que el embarazo de Morena no le habría sentado nada bien a Rial. Sin embargo, todavía el locutor de Radio 10 no ha querido hablar, públicamente, al respecto.

Para concluir, la hija de Rial contó que quiere dar a luz en Buenos Aires pero, por sus viajes a Córdoba, desconoce si su deseo sería o no posible. En cuanto al sexo del bebé, Morena asomó que podría ser niña.

Otras Noticias