NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann atraviesa su peor momento por Manu Urcera

Una situación extrema encendió las alarmas en torno a la reconocida pareja.
domingo, 17 de abril de 2022 · 14:49

Esta mañana de domingo no fue igual a las demás para Nicole Neumann, ya que su novio, el piloto Juan Manuel Urcera, fue protagonista de un lamentable episodio mientras disputaba la carrera de Turismo Carretera en Toay, La Pampa.

El novio de Nicole Neumann encendió las alarmas en el mundo deportivo por el voraz accidente que lo tuvo como víctima y, por ello, tanto Urcera como la modelo se convirtieron en tendencia por la preocupación que despertó la pareja de la famosa.

La pareja de Nicole Neumann se encontraba en la primera fase clasificatoria de la jornada, pero chocó con su compañero de equipo, Marcelo Agrelo. Tras el choque, su Torino impactó fuerte contra el paredón de la recta principal del circuito. A pesar del duro golpe que se dio y de la gran destrucción del auto, Juan Manuel salió por sus propios medios del habitáculo.

Rápidamente, Manu Urcera fue atendido por el equipo médico de la ACTC y el neuquino se encuentra fuera de peligro. “Quería contarles que estoy bien después del accidente. Estoy en el hospital realizándome unos chequeos. Cuando tenga mas info se las compartiré. Gracias por preocuparse y preguntar”, escribió en Twitter.

Manu Urcera apareció en Twitter para llevar tranquilidad a sus fanáticos. (Fuente: Twitter @manurcera)

 

El parte médico de Manu Urcera

Para llevar tranquilidad al entorno de la celebrity y del deportista, el médico de la ACTC Rodolfo Balinotti se refirió al estado de salud del piloto. “Está bien, compensado, lúcido. Tiene una distención de ligamento interno de una rodilla y un trauma en la clavícula derecha donde ya tiene una fractura, declaró el profesional a "Carburando".

Tal como explicó Manu Urcera en Twitter, será sometido a chequeos en una clínica privada cercana al autódromo de Toay. “Le vamos a hacer una tomografía abdominal por precaución y para descartar algún problema”, explicó Balinotti.

Otras Noticias