Stefi Roitman

"No me acostumbro": el difícil momento que vive Stefi Roitman

La actriz confesó la complicada situación que atraviesa y cómo esto no se hace más leve con el tiempo.
domingo, 17 de abril de 2022 · 10:30

Stefi Roitman ganó mucha popularidad en el país, luego de trabajar en varias tiras juveniles y su trabajo como presentadora. Desde hace ya dos años, su vida ocurre en Miami, lugar en donde vive con su ahora esposo, Ricky Montaner. Y si bien siempre se muestran muy felices, a veces estar allí es demasiado para ella. 

La actriz es muy honesta en sus redes sociales y suele compartir muchos detalles de su vida. Esto no solo aplica a los buenos momentos, sino también a aquellos que le dejan un agujero en el corazón. Para Stefi Roitman, esto es el tener que despedirse de sus padres después de cada visita.

Si bien es feliz junto a Ricky y con su vida en Miami, esto no quita que para Stefi Roitman sea siempre duro estar lejos de su gente y de sus raíces. Así lo condensó en redes con un sentido mensaje. "Cada despedida duele lo mismo y no me acostumbro. La última igualita a la primera”, empezó en su cuenta de Twitter.

“La última igualita a la primera. La de hoy igualita a la del mes pasado. Soy demasiado de mi casa, de mi familia, de mis amigas, de mi gente. Me cuesta. Hoy una vez más. Los veo pronto, má y pá”, escribió en su cuenta Stefi, que al menos cuenta con la visita de su hermana por unos días más. 

Dejó todo registrado.

Sus padres fueron a visitarla por unas semanas a su nueva ciudad, y allí los hizo recorrer todos sus lugares favoritos y, como era de esperarse, dejó todo registrado en varias postales, las cuales fueron compartidas por la misma Stefi en Instagram.

 

Agradecida y dolida

La presentadora utilizó su posteo para saludar de manera muy emotiva a sus seres queridos. “Gracias mi Dios. No sabría cómo seguir este caption así que lo dejo así. Agradecida principalmente por la salud y por la familia, los amigos incondicionales y el amor que traspasa todo ¡Nos vemos pronto!”.

Una visita para el recuerdo.

Además, no pudo dejar de destacar todo lo que ocurrió en estos días. “Semana llena de todo: Índigo. Papá y mamá. Hermana. Mi esposo, (el mejor del mundo), siempre ahí. La familia siempre ahí. Y las amigas de mi vida que me esperan en Argentina", completó Stefi.

Otras Noticias