Donato de Santis

"No podía más": la determinante decisión que tomó Donato De Santis tras el fin de MasterChef

El jurado del reality más visto de la Argentina se sinceró frente a las cámaras de El Nueve.
domingo, 17 de abril de 2022 · 09:49

Luego de grabar la tercera temporada de “MasterChef Celerbity”, Donato de Santis empezó a hacer Yoga y, en una nota para “Implacables”, explicó el verdadero motivo por el cual tomó dicha determinación.

Antes de abordar el ya referido tema, la notera de “Implacables” le preguntó al chef lo siguiente: “¿Cuándo descansás?”. Fue entonces cuando Donato de Santis se sinceró: “Ya mismo. Empecé el Yoga porque no podía más”.

Donato, Damián Betular y Germán Martitegui ya han grabado tres temporadas seguidas de "MasterChef Celebrity".

En ese sentido, Donato de Santis agregó: “8 meses encerrado en el estudio, sin ver la luz del sol. Ahora estoy haciendo yoga al aire libre, para reconectarme con la naturaleza, con la energía exterior y para volver a respirar”.

Según Donato, practicar Yoga le ayuda a liberarse de los ataques de ansiedad que le dejó la crisis sanitaria. Finalmente el chef aplaudió la reducción de restricciones que habían impuesto por la pandemia: “Estamos volviendo a sentirnos humanos”.

 

Donato habló sobre la final de "MasterChef"

En la nota con “Implacables”, Donato de Santis también habló sobre la final de “MasterChef Celebrity” y, entre tantas confesiones que hizo, destacó lo que pocos conocían sobre el proceso de grabación.

Explícitamente, Donato dijo que, al igual que los participantes, el jurado también siente la tensión que representa grabar el último capítulo del reality: “Para nosotros la tensión está en que todo salga bien, que no se pongan nerviosos y que puedan llegar a presentar todos los platos”.

Mica Viciconte ganó la tercera temporada de "MasterChef Celebrity".

Asimismo, De Santis admitió que durante la temporada número tres de “MasterChef Celebrity”, varios participantes se presentaron con platos muy salados y crudos: “Siempre hay sorpresas, participantes que por inexperiencia o por nerviosos se van a los extremos”.

A pesar de todo lo antes mencionado, el chef más aclamado del reality culinario que emite Telefe recalcó: “Igualmente yo la paso muy bien porque veo el entusiasmo que reflejan los participantes”.

Otras Noticias