AGUSTINA CHERRI

Tras el final de "La 1-5/18", Agustina Cherri tuvo un esperado reencuentro

La actriz argentina compartió su felicidad con sus fanáticos en las redes sociales.
domingo, 17 de abril de 2022 · 23:02

Hace menos de un mes que se emitió la gran final de "La 1-5/18. Somos uno", en donde Agustina Cherri tuvo un rol protagónico como Lola, junto a Esteban Lamothe, quien encarnaba al padre Lorenzo. Además, durante esta serie de Polka, conoció a una gran compañera a quien extrañaba mucho.

Sin duda, uno de los personajes revelación de la telenovela fue Lali González, quien pronto se ganó el corazón de los televidentes y de Agustina Cherri, con quien entabló una amistad muy estrecha. Luego de su participación, la actriz de El Trece se despidió del país y ahora sorprendió a todos con su regreso.

El reencuentro de Agustina y Lali.

"Miren quién está en la 'Ciudad de la Furia'", expresó feliz Agustina Cherri en sus historias de Instagram, al subir una selfie junto a González en un bar en la noche de sábado. En una cena súper divertida, bailaron y se pusieron al día junto a otros amigos e integrantes de la serie.

Además, Lali brindó una pista en sus redes, acerca del verdadero motivo de su visita: "Hola, estoy en Baires. Se vienen cosas". De inmediato, los fanáticos comenzaron a fantasear con la posibilidad de una segunda parte de "La Uno". ¿Habrá continuación de esta atrapante historia?

 

La sinceridad de Agustina Cherri

En diálogo con "Agarrate Catalina", el ciclo radial conducido por Catalina Dlugi, la ex "Chiquititas" confesó con honestidad: "Es un final atípico desde un punto de vista y es un final trágico desde otro punto de vista; tiene como esa combinación. La historia también lo necesitaba".

"Al principio me costó aceptarlo, pero está bien", comentó Agustina sobre su negación inicial, pero luego agregó que está conforme con el importante cierre de la trama: "El final está bueno y vale la pena, para toda la gente que la vio durante todo el año".

En cuanto a su vínculo con su compañero de trabajo y los momentos subidos de tono, admitió: “Lo hicimos con una confianza y relajación que ayudó muchísimo”. Mientras tanto, reconoció que cumplió el deseo de los espectadores: “Se hizo desear la escena de sexo con Lamothe, pero llegó”.

Otras Noticias