Jorge Rial

Así fue el principio del fin: cómo estalló la relación entre Jorge Rial y Luis Ventura

Los periodistas eran socios y grandes amigos, pero de un momento a otro todo terminó de la peor manera.
lunes, 18 de abril de 2022 · 09:05

La relación entre Luis Ventura y Jorge Rial es una de las más intrigantes del mundo de la farándula argentina. Los periodistas no solo eran socios laborales, sino grandes amigos, casi hermanos. Pero todo esto llegó a un abrupto fin y ahora hasta llamarlos “conocidos” sería demasiado. El vínculo se rompió para siempre.

El conductor de “Intrusos” conoció a Luis Ventura cuando trabajaban en Crónica. Jorge Rial y el periodista no tardaron en conectar y se apoyaron en varios proyectos. De allí saltaron a radio La Red y la dupla probó que tenía química y podían llevar cualquier programa adelante. Así, el histórico conductor pensó en el programa de América y le dijo a su gran amigo que fuera con él.

El conductor ya no quiere hablar de Luis Ventura.

“Vení conmigo, Luis, te prometo un programa de diez años de pantalla. Vamos a hacer historia con 'Intrusos'”, cuenta Ventura que le dijo Jorge Rial cuando le planteó la idea. No estaba equivocado, el formato no tardó en convertirse en un éxito y marcó un antes y un después en la televisión argentina. Lo que no esperaba era que, finalmente, eso diera fin a su amistad con Jorge. 

El primero de año de 2001 llegó a la pantalla el programa de farándula que lo cambiaría todo y la dupla Rial-Ventura era el corazón de “Intrusos”. Todo parecía posible para ellos, pero esto cambió en una serie de eventos de 2014, en el que el destino de Luis fue sellado y las cosas no se dijeron como él esperaba. Luego de años de matrimonio con Estelita Muñoz, el periodista tuvo una aventura con Fabiana Liuzzi.

Luis y Jorge fueron amigos por años. Ventura de hecho es el padrino de la hija menor de Rial.

Se supo esta noticia y el mundo del espectáculo estaba conmocionado, la exvedette cordobesa además estaba embarazada. En el aire de “Intrusos”, Ventura contó todo y aseguró en vivo que le había pedido a su amante que se hiciera un aborto. Los medios estallaron y sus compañeros no lo perdonaron. Pero el conductor parecía ofrecerle una solución.

 

Lo que condenó su relación

Destrozado y con todos en contra, la carrera de Luis Ventura parecía pender de un hilo. En el piso, luego de sus polémicas declaraciones, había quedado en la mira de todos. Pero Jorge Rial parecía ofrecerle una solución. Según había trascendido, el conductor le pidió luego de eso que dejara el programa. Pero el periodista lo cuenta muy distinto.

Lo de ellos parecía una sociedad inquebrantable.

“El a mí me dio una licencia, fue un mano a mano entre los dos en un camarín. Me dijo que me tome una licencia”, reveló Luis Ventura sobre lo que habló con Rial. “Me dijo que me quería proteger y nada más. Pero 24 horas después dijo al aire que me había despedido. El despido fue al aire, no fue en persona”.

Otras Noticias