Sabrina Rojas

El insólito suceso que juntó a Sabrina Rojas, el Tucu López, Flor Vigna y Luciano Castro

La conductora de “Emparejados” compartió un desopilante video en su Instagram.
lunes, 18 de abril de 2022 · 00:02

Hace unas horas, Sabrina Rojas volvió a demostrar que, con su expareja, Luciano Castro, hay una relación increíblemente buena. Al parecer, la artista pasó las Pascuas junto al Tucu López, Flor Vigna y Luciano Castro.

Mediante un video que subió en su Instagram, la modelo mostró cómo le cortaba el flequillo a Esperanza, la hija que tiene en común con Castro. “En estas pascuas hubo juntada en lo de la abuela y corte de fleco”, escribió Sabrina Rojas sobre las imágenes.

A los meses de confirmar su separación de Luciano, Sabrina volvió a apostar al amor. con el Tucu.

Lo que llamó la atención de todos los seguidores de la actriz es que en dicho video participan el Tucu, Flor y Luciano. “¿Estás lista?, profunda emoción”, se escucha al Tucu decirle a la niña, mientras grababa toda la escena. Asimismo, Sabrina Rojas advirtió: “Te voy a cortar primero de más”.

Acto seguido, la pareja de Sabrina Rojas comenzó a relatar lo que ocurría. “Se viene el corte. Le está cortando en este momento”. Con el corte de pelo consumado, Vigna halagó a la hija de la conductora de “Emparejados”: “Que hermosa sos Esperanza, todo te queda lindo”.

Cuando la pequeña salió del baño, la primera persona que la vio fue Luciano, su papá, quien tuvo una increíble reacción. “La cara del padre”, escribió, Sabrina Rojas. Al ver su hija con el nuevo look, Castro manifestó: “Te queda hermoso. Esperanza te queda hermoso; tenés veinte años, estás muy grande”.

 

La gran relación de Sabrina y Luciano

Hace un tiempo, Sabrina Rojas le brindó una entrevista a la revista Caras, en donde se refirió a la relación con Luciano, luego de su separación. “Está más que naturalizado; de lo contrario, no podría suceder”, explicó la animadora.

Luciano Castro y Flor Vigna.

De la misma manera, la modelo señaló: “Y estamos contentos de que nuestras parejas también se copen y les parezca natural”. Asimismo, Sabrina Rojas completó: “La idea es cuidar ese ensamble para que podamos disfrutar y no sea solo con papá o solo con mamá”.

Otras Noticias