DOLOR ABSOLUTO

Falleció uno de los bebés de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El futbolista comunicó en sus redes sociales la muerte de su hijo recién nacido.
lunes, 18 de abril de 2022 · 16:16

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comunicaron a través de sus redes sociales la dolorosa noticia del fallecimiento de uno de sus bebés. La modelo esperaba mellizos, pero el varón no logró sobrevivir al momento del nacimiento.

A través de un sentido comunicado, el futbolista portugués anunció: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo”. En un comunicado extensivo a las redes de Georgina, Ronaldo sentenció: “Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”.

De igual forma, en su escrito, el delantero del Manchester United hizo mención al nacimiento de su hija. En detalle, Cristiano distinguió sobre su dolorosa situación: “Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

Asimismo, a pesar del dolor, el deportista agradeció al equipo médico que trató a su esposa y a sus bebés: “Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”. Sin embargo, no dudó en volver a remarcar su absoluto dolor ante el fallecimiento de su hijo.

Georgina y Cristiano habían anunciado la espera de mellizos a fines de octubre de 2021.

Puntualmente, el jugador y su esposa argentina detallaron: “Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento”. Por último, concluyeron con afecto: “Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.
 

La espera de Cristiano Ronaldo y Georgina

El pasado 28 de octubre de 2021, el deportista y la empresaria comunicaron con alegría en sus redes sociales que esperaban nuevamente mellizos. En este sentido, el jugador se animó a compartir diferentes postales del progreso del embarazo.

En sus redes, Cristiano anunció  junto a sus hijos que la familia sumaría mellizos.

Ejemplo de la alegría con la que vivían el embarazo, fue el mensaje que lanzaron en diciembre, donde comunicaron en sus redes que esperaban una niña y un niño. Ronaldo y Georgina ya son padres de Alana Martina, los gemelos Eva y Mateo y el mayor de la familia, Cristiano Junior.

Otras Noticias