JORGE RIAL

Jorge Rial rompió el silencio y confesó lo que muchos querían saber

El conductor fue el primero en enterarse de esta noticia y lo compartió al aire en su programa.
lunes, 18 de abril de 2022 · 20:41

El periodista y conductor de TV Jorge Rial será abuelo por segunda vez. Su hija Morena contó la noticia este jueves en LAM, el programa que conduce Ángel De Brito por América. 

La hija del exconductor de Intrusos contó además que, cuando se enteraron de que iban a ser padres junto a su nueva pareja “El Maxi” un cantante cordobés, quiso que el periodista fuera el primero en saberlo.

Morena y su padre, el conductor Jorge Rial

“Tengo bastantes náuseas, y como tengo hecho un bypass son un poquito más fuertes. Empecé a sentirme un poco mal, con muchos vómitos. Por eso, Maxi me dijo que me haga un test. Pensé que no iba a dar positivo, era todo muy reciente”, dijo Morena Rial quien transita su segundo mes de embarazo. "Mi papá se lo tomó bien, fue un poco shockeante porque es un bebé que viene en camino", agregó.

Hace poco, ella le había contado al periodista de C5N sobre la nueva relación con este cantante por eso fue tal el asombro del conductor cuando se enteró que estaba embarazada. Morena ya es mamá de Francesco con su ex pareja Facundo Ambrosioni.

Morena Rial transita su segundo mes de embarazo.

Jorge Rial sorprendido por la novedad decidió contar al aire mientras conducía el programa Sobredosis de TV en C5N, lo que muchos querían saber: cómo se tomó semejante anuncio. “Antes de escuchar la opinión de Santoro, quiero detenerme un segundo en la cara de Santoro cuando le avisan que él también fue espiado. Es tremenda y grafica todo lo que pasa", dijo riendo y comparando la imagen de lo que le sucedió a él cuando Morena le contó sobre su nuevo embarazo.

"Era mi cara el otro día cuando mi hija me dijo que iba a ser abuelo otra vez. ¿Eh? ¡Me quedé en shock! Y después la mandíbula, ehh”, expresó el conductor mientras se llevaba la palma de su mano desde la pera para abajo, simulando que se le caía su cara de la sorpresa.

Momento en el que Jorge Rial cuenta al aire que será abuelo de nuevo.

Desde hace algunas semanas, Jorge Rial conduce el programa Sobredosis de TV que se trasmite por C5N, el cual heredó al conocido y recordado Televisión Registrada.

Jorge Rial y la relación con su nieto Francesco

Para el conductor, el hijo de Morena es la luz de sus ojos. Hace un par de semanas, el nene cumplió tres años y el periodista compartió con ellos en un festejo en la provincia de Córdoba, lugar en el que vive ahora Francesco y su mamá. "Mi nieto me devuelve al lugar donde fui más feliz: mi niñez. Su sonrisa es la mía. La sensación de volar es la misma. Es la sangre, es el amor", dijo en un posteo en sus redes sociales. 

El periodista junto a su nieto Francesco de tres años.

Morena Rial estuvo en pareja con el futbolista Facundo Ambrosioni y tuvieron a Francesco Benicio. Luego de idas y vueltas, separaciones y violencia, la pareja decidió separarse. Actualmente, la hija del ex conductor de Intrusos, está de novia con Maximiliano Bertorello, cantante cordobés. 

Otras Noticias