Luis Ventura

La figura del periodismo que podría reemplazar a Luis Ventura

La situación del periodista de espectáculos es muy delicada y hay mucha especulación sobre su futuro.
lunes, 18 de abril de 2022 · 13:52

Todos hablan sin parar de Luis Ventura, ya que el presente del famoso está marcado por sucesos completamente fuertes. La muerte de su hermano desencadenó un momento para el cual él ya se había preparado, pero, de igual modo, es muy difícil de afrontar.

Por otro lado, las especulaciones respecto a las normas con las que se rige el estatuto de APTRA dejan a Luis Ventura bajo los reflectores. Sucedió que Susana Roccasalvo evidenció que el periodista, como presidente de la asociación, debería ser quien revise los ítems que hacen que un programa pueda o no pueda entrar en la categoría de nominado.

Mientras todos hablan de APTRA y de los premios, Luis Ventura despide a su hermano, que, tras batallar ante una enfermedad, falleció finalmente.

La periodista fue consultada por noteros de “Socios del Espectáculo” y allí deslizó que por no ser la titular de APTRA no puede opinar sobre ciertas cosas. De inmediato el reportero le consultó si podría serlo en un futuro. Rápidamente Roccasalvo se lavó las manos y solo enunció: “Aportes al presidente actual”, en referencia a Luis Ventura.

Por este comentario se reavivó el rumor sobre la competencia histórica de la titularidad de APTRA, en la cual el DT de Victoriano Arenas competiría con Susana, quien ya habría formado una lista y demás.

 

La interna entre Ventura y Roccasalvo 

Mientras se especula sobre lo que pasará con los nominados a los Premios Martín Fierro, ya que todos esperaban la comunicación por parte de Luis Ventura en “Cortá por Lozano”, se reavivó la interna que existe en APTRA por las ternas y la presidencia.

Según Marcela Tauro, Roccasalvo aspiraba a ser la titular de la asociación: “Hasta hace poco formaba parte de la lista, no sé si habrá desistido”, dijo en comunicación con “Socios del Espectáculo”. ¿Será reemplazado Ventura, el legendario presidente?

Otras Noticias