Dalma Maradona

La inesperada sorpresa que se llevó Dalma Maradona después de un estudio por su embarazo

La actriz contó todo en sus redes y no podía entender cómo esto le había pasado.
lunes, 18 de abril de 2022 · 13:07

Dalma Maradona sorprendió a todos al confirmar su embarazo, luego de mantenerlo oculto por todo el tiempo que le fue posible. Pero ahora, comparte muchos momentos de la dulce espera y no deja de generar ternura con sus publicaciones en Instagram. Esto fue lo que ocurrió con una de sus últimas publicaciones, en la que contó lo impensado. 

La hija de Diego Armando Maradona está embarazada de Azul, su segunda hija. Como es de esperarse, a medida que pasan las semanas, debe hacerse varios análisis y estudios para comprobar el estado de salud, tanto de la bebé como de ella. Pero Dalma Maradona se encontró con algo que no esperaba en su último control.

Dalma espera ansiosa a su segunda hija.

Para tranquilizar a todos, nada ocurre ni con ella ni con Azul, sino que la sorpresa se la llevó al encontrarse con una persona en la clínica a quien había conocido durante su primer embarazo, cuando esperaba a Roma. Tal fue la sorpresa, que Dalma Maradona no pudo dejar de nombrarlo.

Luego de subir una imagen en la que se mostraba dentro de la clínica, con el barbijo y con mucha cara de sorpresa, Dalma explicó el por qué detrás de su expresión y con qué se había encontrado allí.

"Me sacó sangre la misma genia que me hizo el estudio de glucosa hace tres años con Roma en la panza", expresó la conductora con mucha alegría. El embarazo parece marchar mucho mejor que en un principio y no puede esperar para darle la bienvenida a la nueva integrante de la familia.

 

Su gran confesión

Si bien está feliz en esta etapa y disfruta de cada segundo, hace unos días confesó en sus redes que los primeros meses con Azul en la panza no fueron buenos. “No la pase muy bien la primera parte del embarazo porque a diferencia de Roma (que me sentí espectacular) con Azul estuve descompuesta, pero ahora ya estoy mucho mejor ¡y ya de 6 meses!”, confirmó.

La peor parte ya pasó.

Además, Dalma confesó que se hizo un estudio de ADN Fetal para tener acceso a la información genética del feto. Esto se lo hizo a las 10 semanas de gestación y es una de las tantas celebridades que eligen hacer esto.

Otras Noticias