Moria Casán

Luego de anunciar su boda, Moria Casán tomó una decisión que cambiaría todo

La presentadora de televisión se sinceró frente a las cámaras de El Nueve.
lunes, 18 de abril de 2022 · 10:53

Luego de las múltiples especulaciones que se hicieron al respecto, Moria Casán habló sobre su relación con Pato Galmarini e, inesperadamente, contó un detalle inédito sobre la boda entre ambos.

En diálogo con “Implacables”, Moria Casán aclaró que aún no tienen una fecha definida para llevar a cabo el casamiento: “Vamos a ver si se puede este año, pero no está en mis planes”. Aún así, la conductora de televisión subrayó: “Sería bueno, como para festejar algo”.

Moria y el Pato Galmarini llevan menos de un año juntos.

Por su parte, Moria Casán dejó claro que no quiere algo muy elaborado, a pesar de que el Pato Galmarini ya dijo que quería casarse en La Bombonera: “Yo optaría por algo improvisado. Un día de partido nos vamos, nos metemos ahí y listo”.

Finalmente, Moria Casán remarcó que, de llegarse a casar con Pato Galmarini, no usará el típico vestido de novia que suelen usar las mujeres. Concretamente, en “Implacables” le consultaron: “¿Te casás vestida de blanco?”, y, casi al instante, ella contestó: “No, no. Hasta ahí no llego”.

 

Moria Casán sobre el mundo teatral

En la nota con “Implacables”, Casán también se refirió al éxito que, hasta ahora, ha recaudado la obra “Brujas”. No obstante, la conductora de “Moria es Moria” remarcó que tienen pensado hacer una temporada en Mar del Plata, pero aún no es algo seguro.

Explícitamente, Moria dijo: “Todavía no tengo confirmada la obra para Mar del Plata, pero es una idea que se propuso en la mesa. Sería bueno hacer una temporada ahí”. Mientras la situación se esclarece, la empresaria aclaró que durante el segundo trimestre del año frenará la obra.

En la actualidad, Moria tiene 75 años de edad.

Sí, tal cual. Según Moria, tiene un viaje pautado a España desde hace meses: “Vamos a inaugurar el teatro más importante del mundo”. Aún con todo lo antes expuesto, después de dicho acontecimiento, la presentadora retomará las funciones de “Brujas”.

Por su parte, se supo que Casán frenará los proyectos en la pantalla chica para centrarse en el mundo teatral. Esto debido a que todos las obras que ha protagonizado desde el 2021 se han posicionado en la cima.

Otras Noticias