Nicole Neumann

Nicole Neumann y Manu Urcera dieron la noticia que todos esperaban

La actriz reportó todo lo sucedido en sus redes para que sus fanáticos pudieran vivir el momento con ella.
lunes, 18 de abril de 2022 · 12:00

Nicole Neumann es sumamente fría frente a las cámaras de televisión, casi nunca demuestra simpatía y´, mucho menos, cariño hacia otras personas. Sin embargo, tras el accidente que sufrió su pareja este domingo en una carrera, ella lució bastante tierna y atenta.

Obviamente, lo que le sucedió a Manu Urcera es un gaje de su oficio y, aunque no haya sido de gravedad, a Nicole Neumann le gustó jugar con el dramatismo de la situación y mostrarse como una heroína a través de Instagram donde la modelo reportó cada momento hasta que se reencontró con su pareja.

Nicole Neumann confesó haberse asustado con el accidente de su novio.

Asimismo, Urcera que sabe que son la pareja del momento, reposteó, agradecido, las historias que había compartido Nicole Neumann donde celebraba el regreso a casa del piloto de TC: “Ya de alta en casita”, escribió la primera vez y, luego, en la segunda foto, compartió: “Al fin en casa con la mejor enfermera”. Por supuesto, arrobó a la conductora de televisión.

Por su parte, el deportista tranquilizó a sus seguidores: “Quería contarles que estoy bien. Gracias por preocuparse y preguntar”. Luego se supo que el novio de Nicole sufrió un golpe en la clavícula y una distensión de ligamento interno de una rodilla, nada grave. 

El novio de Nicole Neumann ya había sufrido una fractura en la clavícula; por eso, la preocupación de la modelo.

 

La relación de Nicole y Manu

El año pasado, en marzo, este romance tuvo sus primeros indicios, pese a los rumores y a los esfuerzos constantes de Nikita por mantenerlo oculto, la verdad salió a la luz y, a medida que pasó el tiempo, ambos compartieron cosas más importantes a las que se sumaron amigos y familiares.

Nicole Neumann y su pareja viajan constantemente desde que comenzaron a salir.

Es por eso que en la actualidad, Neumann y Urcera se muestran como una pareja sumamente estable, de hecho él ya estableció lazos afectivos con las hijas de la animadora de “Los 8 Escalones del Millón” y todo parece continuar de la mejor manera.

Otras Noticias