LA 1-5/18

“Se vienen cosas”: Lali González busca superar su éxito en La 1-5/18

La actriz paraguaya retornó en Argentina entre reencuentros y proyectos.
lunes, 18 de abril de 2022 · 05:30

Cuando Lali González hizo su aparición en "La 1-5/18", la actriz logró conquistar el corazón de los argentinos. La celebrity oriunda del Paraguay que dio vida a Rita, una de las mujeres destacadas del Barrio Peñaloza, despertó el amor de la audiencia y se hizo una de las figuras más fuertes de la escena televisiva.

Una vez finalizada la telenovela, Lali retornó a su Paraguay para seguir con su exitosa carrera y,en la actualidad, la estrella de "La 1-5/18" es jurado de un reconocido reality allí. En medio de su gran momento, la artista volvió a Argentina y dio a entender que nuevos proyectos artísticos en el país se asoman.

"Hola, estoy en Baires. Se vienen cosas", escribió la actriz de "La 1-5/18" en Instagram. En su estadía, no se encuentra sola. González salió a disfrutar de la noche porteña con sus compañeros en la tira.

En sus historias y publicaciones del sábado, se la pudo ver a la paraguaya en compañía de Nico García Hume, Agustina Cherri, Shirley Briceño y Julieta Ruiz.

Rita y Lautaro, los personajes de Lali y Nico en "La 1-5/18", quedaron en el corazón del fandom. (Fuente: Instagram @lalilalig)

 

El reencuentro con su mejor amiga

La entrañable relación de Lola y Rita hizo mella en su realidad, y Lali se hizo muy amiga de Agustina Cherri. Cuando González se fue de Argentina, la actriz le dio una emotiva despedida. "Vino sin saber lo que le esperaba, nos conquistó, nos enamoró y dejó en cada uno un recuerdo inolvidable", escribió. Anoche se mostró nuevamente con ella, y todo fue alegría.

La historia de Agustina Cherri en Instagram. (Fuente: Instagram @agustinacherriok)

"Miren quien está de nuevo en la ciudad de la furia!", escribió Agustina Cherri en su Instagram. La noche de las amigas tuvo todo. Cena, tragos y hasta un paso por la Bresh. 

Otras Noticias