Nazarena Vélez

Tras muchas vueltas, Nazarena Vélez tomó una decisión definitiva

La modelo estuvo envuelta en muchas especulaciones en estas semanas, pero ahora ya sabe qué hará.
lunes, 18 de abril de 2022 · 12:21

Con el cambio de canal de “LAM”, se implementaron muchos cambios en el programa y no solo se aplica al nuevo horario que se le dio al show de espectáculos. Se sumaron nuevas integrantes al panel y una de ellas fue nada menos que Nazarena Vélez, una de las mujeres más conocidas de la farándula argentina.

Pero, desde que empezó este nuevo ciclo del programa de Ángel de Brito en América TV, los rumores sobre tensiones en el estudio empezaron a circular. Al parecer, la relación entre las angelitas no era la mejor y, de vez en vez, la atención se posaba en la actriz. Pero ahora Nazarena Vélez habría tomado una decisión.

Nazarena parece tener buena relación con todas sus colegas, incluso en medio de los dramas.

Mucho se habló sobre la posible salida de varias de las “angelitas”, la tensión entre las nuevas y viejas panelistas sería mucha y en muchas ocasiones esto estalló en el aire, lo que hizo que todos los involucrados pasaran un mal momento. Pero de alguna manera, esto parece no tocar a Nazarena Vélez.

En la ya famosa sección de preguntas y respuestas que Ángel de Brito hace en su Instagram, uno de sus seguidores quiso averiguar por el futuro del programa y qué pasaría con la continuidad de Nazarena Vélez en “LAM”. Pero esto descolocó al conductor.

“¿Una pista de qué angelita reemplazará a Nazarena?”, le preguntaron a de Brito. Pero, ante esto, el conductor respondió de manera tajante, ya que no esperaba esa pregunta y, mucho menos, quiere lidiar con la partida de la modelo. 

 

Ya no quedan dudas

Así, Ángel de Brito dio una clara definición sobre esto y dejó claro que, para él, pensar en la salida de Nazarena Vélez no es algo que quiera hacer. “Me vuelvo loco, Nazarena un día se va y al otro día dice que se queda. A mí me encanta que esté en ‘LAM’”, confirmó el icónico conductor.

La modelo está feliz con su rol en el programa.

Pero además, Nazarena Vélez definió qué pasará con su futuro en América TV y dejó claro lo que pasará con ella y qué siente por el programa. “Amo ‘LAM’”, lanzó la madre de Barbie Vélez y no dudó en confesarle el cariño al conductor. “Y a vos, Ángel de Brito”, sentenció la mediática.

Otras Noticias