CASADOS CON HIJOS

De Telefe a Netflix: la curiosa aparición de Los Argento en "Better Call Soul"

Paola y Coqui Argento tienen un sorpresivo cameo en uno de los capítulos de la serie.
martes, 19 de abril de 2022 · 16:57

A pesar del tiempo, “Casados con Hijos” sigue vigente en la pantalla chica, ya que aún cosecha buenas mediciones en sus diferentes emisiones en Telefe. Además de ello, recientemente, la sitcom logró conquistar un nuevo terreno, ya que obtuvo un sorpresivo cameo en una serie de Netflix.

En las últimas horas, un fuerte revuelo se generó en las redes sociales, donde varios usuarios desplegaron su alegría por la llamativa aparición de Los Argento en uno de los episodios de “Better Call Soul”. Puntualmente, se pudo apreciar un fragmento de “Casados con Hijos” de fondo, en una escena de la sexta temporada de la serie de Netflix.

La sorpresiva aparición de “Casados con Hijos”, tuvo lugar en el primer episodio de la sexta temporada del spin off de “Breaking Bad”. Allí, en un pequeño televisor, se puede divisar ni más ni menos que a Paola y Coqui Argento.

Puntualmente, el breve cameo a la serie de Telefe se da cuando Nacho Varga (Michael Mando) se presenta en un hotel de México. Allí, la recepcionista se levanta de su sillón, donde miraba ni más ni menos que “Casados con Hijos”, y le acerca las llaves de su habitación. Luego, la mujer vuelve a su lugar y se distingue nuevamente a la comedia argentina en el pequeño televisor.

La aparición de "Casados con Hijos" en "Better Call Soul".

Incluso, a lo largo de la escena, se puede oír el diálogo entre Luisana y Darío Lopilato quien, en la piel de Coqui, menciona: “Si hay algo que nos caracteriza a los Argento es que nadie nos puede pasar por encima, porque somos personas muy inteligentes, así que claramente sos adoptada”.
 

La repercusión de la aparición de Los Argento en Netflix

Ni lentos ni perezosos, varios internautas se hicieron eco de la aparición de la sitcom en la serie y, prácticamente de inmediato, celebraron en las redes la singular “conquista”. En este sentido, además de convertir en tendencia a “Better Call Saul” en Twitter, los memes no tardaron en llegar por el cameo de la comedia argentina en Netflix.

Algunos de los memes que coparon las redes sociales por la aparición de "Casados con Hijos" en "Better Call Saul".

Ciertamente, el impacto no fue menor, ya que, efectivamente, a pesar de haberse estrenado hace 17 años, “Casados con Hijos” aun cuenta con un singular encanto. Tal es así, que obtuvo un breve espacio en lo que será la última temporada de “Better Call Soul”.

Otras Noticias