DAMIÁN BETULAR

El audaz proyecto de Damián Betular lejos de “MasterChef Celebrity”

El famoso chef revolucionó a sus fanáticos y amigos con esta nueva idea.
martes, 19 de abril de 2022 · 23:13

Damián Betular, el jurado preferido de MasterChef Celebrity, tomó la decisión de renunciar a su trabajo en el Palacio Duhau-Park Hyatt, Buenos Aires, para dedicarse a ser emprendedor. El chef va a inaugurar una pastelería en Villa Devoto y se mostró muy feliz en sus redes sociales.

Esta novedad dejó boquiabierto a más de uno, tanto en el ámbito del espectáculo como a sus íntimos amigos que ya felicitaron al pastelero públicamente. Damián Betular inaugurará muy pronto "Betular Patisserie", el local estará cerca de Plaza Arenales muy cerca de donde Donato De Santis tiene su restaurante. 

Damián Betular contó la novedad vía Instagram.

El cocinero argentino, Damián Betular, compartió, a través de historias de Instagram, cómo va quedando la obra en donde estará instalado el nuevo local que lo tiene tan entusiasmado.

Damián Betular había trabajado nueve años en el famoso palacio y ahora cumplirá el sueño de tener su propio negocio. Además, lanzó su libro "Volumen 1" en donde cuenta su historia de vida y comparte sus recetas favoritas.

El chef compartió el avance de la obra.

Este martes, Damián Betular publicó un "Falta muy poco" acompañado de una foto del frente de la pastelería a inaugurar y él orgulloso del proyecto. Aunque aún no se sabe cuándo abrirá las puertas, varios seguidores ya fotografiaron el lugar al descubrir que se trataba del reconocido chef, al igual que sus colegas o amigos. 

 

Betular y Marley en Semana Santa

Alejandro "Marley" Wiebe junto a Damián Betular, Elizabeth Vernaci y Federico Hoffman compartieron unos días en Pinamar para pasar la Semana Santa. 

Marley compartió fotos y videos sobre la juntada en Pinamar.

El chef de "MasterChef Celebrity" se divirtió en la pileta con sus amigos y se lo vio muy contento con una copa de vino. Marley fue el encargado de captar esos momentos en sus redes sociales. "Devolve la copa", le dijo Vernaci mientras reían y Marley recalcaba que Betular le había roto varias copas. 

Otras Noticias