LALI ESPÓSITO

El conmovedor gesto de Lali Espósito con una nena que sufre bullying

La cantante le envió un contundente mensaje a Agustina, la niña que no quiere ir al colegio por las burlas que recibe.
martes, 19 de abril de 2022 · 22:16

Lali Espósito vuelve a dar que hablar por un destacado gesto en sus redes sociales. En esta oportunidad, la cantante de “Soy” se solidarizó con Agustina, una nena oriunda de Mendoza que sufre bullying.

La historia de Agustina se hizo conocida, hace unos días atrás, luego de que se viralizara un audio de la pequeña de seis años, donde manifestaba su angustia por las burlas recibidas en el colegio. En este contexto, Lali Espósito le envió un conmovedor video y, además, la actriz la invitó a uno de sus shows.

La historia de Agustina que se volvió viral.

El caso de Agustina se volvió viral cuando su tía, Mariela Paz, expuso la situación y realizó un llamado de atención al respecto. Esto, efectivamente, llegó a oídos de Lali Espósito. En detalle, escribió: “¡Mi Dios, qué está pasando! No lo quería hacer público, ¡pero basta! Ella es mi sobrina y le hacen bullying todos los días en la escuela. Tan solo tiene 6 añitos”.
 

El mensaje de Lali Espósito

A través de sus redes sociales, la cantante le envió un video la nena mendocina, donde le menciona: “Agustina, yo soy Lali, no sé si me conoces, pero yo sí a vos”. Acto seguido, agregó: “Quería mandarte este saludo y mucho amor”.

En línea con su mensaje, Lali hizo referencia al contacto que mantuvo con Verónica, la madre de la niña, y le expresó: “Me enteré de que sos hermosa, que te gusta bailar y pintar, que sos lo más, me lo dijo tu mamá Verónica”. En este punto, la intérprete de “Disciplina” le envío un contundente mensaje: “Quería decirte que sos muy especial, sos una reina total”.

En este aspecto, le remarcó: “No hay que llorar, hay que estar contentos porque uno siempre tiene que amarse. Y uno tiene mucha gente que lo quiere”. En línea con sus palabras, mencionó: “Te quiero, te mando un beso, te mando mucha energía. Quiero que la pases bien, que te pongas música, que bailes”.

Por último, lanzó: “Te quiero invitar, si podés porque sos de Mendoza, a uno de los shows que voy a hacer en Buenos Aires, con tu mamá, para que vengas a pasarla bomba como te merecés, como las reinas merecen, pasarla bien, bailar y divertirse. Te mando un beso y espero verte pronto”.

Otras Noticias