EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

La curiosa propuesta de Rodrigo Noya en "El Hotel de los Famosos"

El actor sorprendió a todos con su comunicado.
martes, 19 de abril de 2022 · 20:13

El reality "El Hotel de los Famosos" que se transmite por El Trece ya tiene una gran repercusión. Los 16 participantes ingresaron el 28 de febrero y deben permanecer encerrados sin salida al exterior por cuatro meses. El ex "Agrandadytos", Rodrigo Noya, llamó la atención de sus compañeros al pedir la palabra en la gala de eliminación. 

La asesora de modas Matilda Blanco quedó eliminada en la gala del reality, en donde peleaba su lugar contra Sabrina Carballo. Al momento en que los conductores, Leandro "El Chino" Leunis y Pampita Ardohain anunciaban al eliminado, Rodrigo Noya pidió hablar y dijo que cedía su lugar en el "Hotel de los Famosos" para que Matilda Blanco continuara con el juego. 

El staff del reality "El Hotel de los Famosos".

"La situación me pone incómodo desde que arrancó, porque, hoy, todo el día y toda esta semana, estuve pensando mucho en toda la situación de estar acá, de estar en este programa hermoso. Escucharlos hablar, escuchar a Matilda decir todas las cosas que creo nos suceden a todos y me tiembla la voz porque de verdad me costó mucho tomar la decisión que tomé, que es no continuar", dijo Noya ante la mirada de todos sus compañeros de "El Hotel de los Famosos". 

Leunis le preguntó cuáles eran los motivos de su decisión y el ex "Agrandadytos" contó que no se encontraba en este momento, no estaba en su mejor momento. 

Rodrigo Noya y Sabrina Carballo en "El Hotel de los Famosos".

El actor pidió que se tuviese en cuenta esta propuesta para que él pudiera salir del reality y reencontrarse con su familia. Matilda Blanco iba a ser la cuarta eliminada de "El Hotel de Los Famosos", pero la propuesta de Rodrigo Noya dio un giro inesperado y ahora la producción tendrá que ver si eso está dentro del reglamento o no. 

El actor no fue el primero en querer irse del programa, ya pasó con Leo García a los pocos días de haber ingresado. El periodista Ángel de Brito confirmó en "LAM" que pronto ingresarían más famosos al hotel. En este momento, los participantes que más sobresalen son Sabrina Carballo y Chanchi Estévez, quienes reviven un amor de hace 15 años; y la bailarina Melody Luz que mantiene un ida y vuelta con Alex Caniggia. 

Rodrigo Noya.

 

Sancionado por vandalismo

Rodrigo Noya fue elegido como el peor staff de la semana luego de que arrojara tierra a la pileta de "El Hotel de los Famosos". "La próxima semana te vas a tener que sumar al equipo que pierda en el desafío por equipos y no vas a competir en el desafío, te sumas directamente al que pierda", le dijo el Chino Leunis. 

El ex "Agrandadytos" reconoció haber tirado la tierra a la pileta y dijo estar arrepentido. "Es verdad lo de la pileta, pero también hice muchísimo esta semana. Trabajé mucho sobre todo en la cocina. Fui de los que armó el cantero y trabajó en el cantero cuando Juan no estuvo, pero hay gente que no trabajó en toda la semana", dijo Rodrigo Noya y señaló a Matilda Blanco como una de las que no trabajó. "Pido disculpas, me tiraron huevo en la cabeza y les tiré tierra", agregó Noya pero igual fue sancionado. 

Otras Noticias