MORENA RIAL

La firme decisión que tomó Morena Rial tras anunciar su embarazo

La hija del periodista habló en Radio Mitre.
martes, 19 de abril de 2022 · 18:23

Morena Rial y su pareja, el cantante cordobés "El Maxi" esperan su primer hijo y la noticia dejó sorprendido a todos. Jorge Rial fue uno de ellos pero dijo estar feliz con la llegada de su segundo nieto.

Este martes, "El Maxi" charló con el periodista y locutor Juan Etchegoyen de Radio Mitre y luego se sumó la hija del periodista, Morena Rial, para dar detalles del hermoso momento que viven. "Se lo contó Fran porque este habla mucho. Le dijo ´Tatita, mi mamá tiene un bebé en la panza´", en referencia al momento en que se entera Jorge Rial. 

Morena Rial y "El Maxi" junto a su hija comparten en un bar.

Morena contó al aire que el nombre de su segundo hijo lo dejará en manos de su pareja, el cordobés. "Yo no pienso mucho en los nombres, a Francesco se lo eligió su papá. Así que ahora, que lo decida Maxi, los nombres de mi papá no son muy lindos así que no vamos a pelear por el nombre. Maxi quiere Bautista por su padre me imagino", dijo la hija del ex conductor de Intrusos

Maxi ya es papá de una nena de 9 años y Morena tiene a Francesco, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni. 

Morena junto a Francesco en Córdoba.

 

Cena reencuentro

Días después de haber contado que iban a ser papás, Morena Rial junto a Maxi su nueva pareja, viajaron desde Córdoba hasta Buenos Aires para reencontrarse con Jorge y Rocío Rial. La pareja disfrutó de una cena en un restaurante de Puerto Madero y Jorge Rial aprovechó para pasar tiempo con su nieto Francesco. 

Luego de la cena, el periodista se marchó en su auto, con su hija Rocío, y Morena Rial junto a su hijo y "El Maxi". El exconductor de Intrusos contó en el programa "A la tarde", que se encuentra feliz con la llegada de un nuevo bebé a la familia.

Morena Rial.

Me lo tomé muy bien, obviamente con mucha alegría. Estoy esperando que esté todo bien y confirmado, pero con alegría.

Otras Noticias