ROBERTO PETTINATO

La reacción de Roberto Pettinato tras las graves denuncias en su contra

El periodista y locutor regresó al país después de varios años y generó polémica.
martes, 19 de abril de 2022 · 22:06

El periodista y conductor, Roberto Pettinato, atraviesa un momento complicado. Varias excompañeras de trabajo lo denunciaron por acoso sexual. Karina Mazzocco, Julieta Ortega, Ernestina Pais, la Chipi, Lola Becerra, Fernanda Iglesias y Martina Soto Pose contaron las diferentes situaciones que vivieron con él. 

Mariela la Chipi, esposa de Dady Brieva hace unos días contó en "LAM", el programa que conduce Ángel De Brito, que hace 20 años fue acosada por Roberto Pettinato en sus inicios como bailarina en el programa "Petti en Vivo". El ex "CQC" reaccionó de mala manera cuando fue abordado por periodistas que le consultaron sobre el tema. 

Roberto Pettinato complicado ante las denuncias por acoso sexual.

Roberto Pettinato se había ido del país cuando salieron a la luz estas denuncias por sus excompañeras. Ahora que volvió, generó mucha polémica porque, aparentemente, hay otras mujeres que habrían sido acosadas por el periodista

Este martes en su programa, Ángel De Brito contó que Romina Pereiro también había sido víctima de Pettinato y que, una vez, le había tocado los pechos. Luego de ese episodio, la nutricionista exmujer de Jorge Rial, abandonó el programa.

Romina Pereiro, una de las víctimas.

Hace dos meses, el locutor regresó a los medios con un programa de radio en Radio Pop y los domingos por C5N. Esta semana, luego del revuelo por nuevas denuncias en su contra, un periodista de Intrusos fue a buscar a Roberto Pettinato a la puerta de un teatro. Al bajar del taxi, trató de evitar al notero y se mostró de malhumor ante las preguntas. 

"Roberto, se volvió a hablar de vos", le dijo el notero. "Uh", respondió Pettinato. Después, ingresó al teatro en donde tenía que actuar y desapareció. El testimonio de la Chipi fue uno de los más fuertes y eso hizo que Roberto Pettinato volviera a estar en la boca de todos. 

Roberto Pettinato volvió a los medios y lo publicó en Instagram.

"Me acostaba y me manoseaba. Yo lo esquivaba, trataba de tener el mínimo contacto con él y él buscaba la forma para cruzarme. Estábamos armando una coreografía y se metía. No le importaba nada", dijo la mujer de Dady Brieva al aire. Al parecer, Pettinato también las maltrataba por eso luego de tantas denuncias, no pisó en años un estudio de televisión. 

 

Qué dijo la hija de Pettinato

Luego del revuelo que lo tiene como protagonista a Roberto Pettinato, su hija Tamara salió a hablar. "Lo único que cuestiono es cuando dicen: ¿Cómo volvió a trabajar?. Lo están juzgando injustamente", dijo. 

Tamara Pettinato, la hija del periodista denunciado, habló del tema en cuestión.

Después de que Pettinato haya estado fuera del país por varios años, su hija defendió la nueva oportunidad que le dieron a su padre en C5N. "Me parece que si hay gente que cometió errores en su pasado, no hay que censurarlo para siempre", agregó Tamara. 

Otras Noticias