Laurita Fernández

Laurita Fernández hizo un importante cambio y mostró los resultados

La reconocida bailarina sorprendió a sus seguidores que no tardaron en reaccionar.
martes, 19 de abril de 2022 · 10:57

La vida de Laurita Fernández emociona a sus seguidores, cada cambio que ella haga ya sea respecto a lo laboral o a lo personal causa la gran atracción de sus 4,7 millones de followers.

Es por eso que a la hora de negociar canjes, Laurita Fernández encontró en Instagram la mejor herramienta. Recientemente la famosa bailarina compartió un reel en el cual mostró el antes y el después de la remodelación del baño de su casa en Pilar.

 Laurita Fernández equipó su casa, en parte, gracias a numerosas empresas que le facilitaron muebles a cambio de publicidad.

Allí, gracias a materiales de una empresa pudo avanzar en la obra es por eso que Laurita Fernández les devuelve el favor con el posteo. En el video podemos ver que la habitación de baño es inmensa y el protagonista es del color gris.

Un porcellanato gris brillante en los pisos destaca a los muebles blancos que realzan el espacio y le da ese estilo bastante moderno que ya fue visto en otros espacios de la gran casona que adquirió la conductora de “Bienvenidos a Bordo”.

Otro de los lujos que procuró Fernández fue contar con un rincón donde hay un espejo rodeado de luces y una silla para que pueda estar cómoda a la hora de maquillarse. Entre los comentarios algunos destacaron que faltaban cuadros, plantas, alfombras o alguna decoración que le de calidez al espacio. ¿Veremos la continuación?

 

El destino de la casona

Se supo que la mansión fue adquirida junto a Nicolás Cabré y que fue  Laurita Fernández quien inició las tareas de remodelación, por lo que tras la separación con el actor y su mudanza a Palermo por la cercanía a sus lugares de trabajo, la vivienda está en venta

La mansión costaba 350 mil dólares y Laurita Fernández junto a Cabré negociaron el precio en su momento.

De sobra se calcula que el valor del inmueble será superior al que lo adquirieron, por lo que se supone también que mostrar el antes y después de las obras no solo es por orgullo personal de Laurita, sino por la puesta en valor.

Otras Noticias