LUIS VENTURA

Tras el fallecimiento de su hermano, Luis Ventura tuvo que tomar una dura decisión

El periodista y presidente de APTRA, está viviendo el peor momento y generó sorpresa en sus colegas.
martes, 19 de abril de 2022 · 12:00

Desde hacía un mes, el hermano de Luis Ventura estaba internado en grave estado por un problema de salud y este lunes falleció. Carlos Alberto Luna tenía 82 años y padecía cáncer de pulmón. El periodista y conductor, compartió su dolor en sus redes sociales y tomó una fuerte decisión laboral. 

"Para mí fue el tío Chichí hasta los 18 años, hasta que un día me agarró y me dijo: yo no soy tu tío, soy tu hermano", expresó el presidente de APTRA en el programa LAM que conduce Ángel De Brito por América. Debido a esto, Luis Ventura decidió que no va a conducir los premios Martín Fierro el próximo 15 de Mayo.

El periodista y otro de sus hermanos, junto a Carlos Luna

"Mi hermano está internado desde hace un mes y es una situación casi terminal. Además tengo que coordinar eso con mis trabajos y las guardias que hago yo en el hospital", había expresado el periodista en una entrevista con Marcelo Polino en el programa Polino Auténtico.

Uno de los datos que brindó Luis Ventura acerca de los premios Martín Fierro 2022, es que la conducción de la noche estará a cargo de Marley y participará Paula Chaves, además de contar con más de 600 invitados. El evento será en el hotel Hilton de Puerto Madero, Buenos Aires. 

Asi lo despidió Luis Ventura a su hermano

 

El mensaje de Jorge Rial

Luego de que el hermano mayor de Luis Ventura falleciera por un cáncer de pulmón, Jorge Rial su ex compañero de piso y reuniones, dijo presente en las condolencias. Pese a la mala relación que tenían los periodistas hace varios años, el exconductor de Intrusos le mandó un saludo al presidente de APTRA, en su programa Argenzuela en Radio10.

"Le mando un saludo a Luis Ventura, que falleció su hermano. Le mando un abrazo enorme", dijo Jorge Rial al aire.

Jorge Rial y Luis Ventura

Otras Noticias